CON UNA CONVOCATORIA DE MÁS DE 150 COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, EL SÁBADO 5/6 LLEVAMOS ADELANTE LA ASAMBLEA ABIERTA VIRTUAL DE LA LISTA GRANATE BLANCa

COMPARTIMOS LAS RESOLUCIONES VOTADAS Y APROBADAS POR EL CONJUNTO DE LOS TELEFONICOS/AS PRESENTES:

1) Rechazar el acuerdo salarial firmado por la MUS. Reclamamos un salario igual a la Canasta Familiar alrededor de 100.000$ para las categorías iniciales. Pase del “adicional especial” al básico y la recomposición de la antigüedad y otros rubros convencionales. Reafirmamos que los acuerdos salariales deben ser resueltos por Plenarios de Delegados con mandato y asambleas de afiliados.

2) Suspensión inmediata de la atención presencial de los trabajadores/as de las Oficinas Comerciales y el ingreso a los domicilios. Vacunas para todos. Reclamamos al Ministerio de Salud que siendo presenciales y esenciales no podemos estar fuera del orden de vacunación. Repudio y derogación de la resolución n°4/2021 que obliga a la presencialidad a personas perteneciente a los grupos riesgos que tienen una sola dosis del esquema de vacunación.

3) Solidaridad con la lucha de los trabajadores de Polymont/Claro por el pago de los salarios adeudados y la continuidad laboral. Pase a planta permanente y convenio telefónico para todas y todos los tercerizados, precarizados y “fuera de convenio”.

4) Exigimos la entrega de todos los elementos de trabajo, el pago completo de la conectividad y los servicios. Rechazamos el avance de la flexibilización laboral a través del teletrabajo. Defensa del Convenio, condiciones de trabajo y la jornada de 7 hs . No a la recuperación de horas.

5) Conectividad gratuita para docentes y estudiantes.

6) Apoyo a todas las luchas populares contra el ajuste, los despidos, suspensiones, por el salario, las jubilaciones y todas las reivindicaciones. Además apoyamos y acompañamos la presentación de la nota de los compañeros jubilados en donde solicitan audiencia con Presidencia de la Nación por la urgencia salarial que están viviendo. Por un haber jubilatorio igual a la canasta básica de jubilados. Esta convocatoria va a ser en Plaza de Mayo el próximo 9/6 a las 12 hs.

7) Por todo esto, compañeros y compañeras, proponemos darle continuidad a las Asambleas abiertas de carácter democrático como la que realizamos hoy y convocar a una caravana el martes 22/06 para llevar adelante nuestros reclamos.

LISTA GRANATE BLANCA. 5 de Junio de 2021

————————————————————————————

Contactanos y seguinos en las redes:

whatsapp: +5491131815537 ó +5491169598110

naranjatelefonica@gmail.com
https://www.facebook.com/actnaranja/
https://www.instagram.com/naranja_telecomunicaciones/

Share Button

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *