Reproducimos comunicado de los compañeros de oficina Personal Caballito:

Pronunciamiento de Asamblea (vía teleconferencia) Oficina Comercial Caballito Telecom-Cablevisión

Sábado 6/6/2020

Los trabajadores de Oc Caballito de Telecom Cablevisión reunidos en Asamblea con la participación de 22 compañeras/os. Debatimos las problemáticas que recorren nuestro sector a saber

1_Ataque de Telecom-Cablevisión al proceso de discusión salarial
2_Avance de las patronales Claro y Telecom Cablevisión para la apertura de comerciales en el marco del recrudecimiento de los contagios
3_ La negativa de Telecom Cablevisión de aceptar las licencias a madres/padres con niños en edad escolar
Conclusiones:

1_ Solicitamos la convocatoria a un tele plenario de delegados con mandato de asambleas para discutir un curso de acción contra un ataque al salario que no puede pasar sin respuesta.

2- Rechazamos la apertura de las comerciales en la zona del AMBA porque expone nuestra salud y la de nuestras familias, especialmente mediante uso del transporte público, cuando la apertura de las Comerciales no conlleva ninguna esencialidad, prueba de esto es que el servicio funciona sin problemas, en un cuadro donde aumentan los contagios y fallecimientos. Solicitamos a Foetra rechazar la apertura en este contexto.

3_ Solicitamos que se hagan cumplir las licencias a las madres, o padres a cargo de sus hijos, donde Telecom viola la resolucion gubernamental.

whatsapp: +5491169598110