Impugnación de elección de Delegados en of Martinez – Juncal 29

Impugnación de elección de Delegados en of Martinez – Juncal 29

Reproducimos la denuncia de compañeros de Juncal contra las maniobras en las elecciones de delegados. Reclamamos que las elecciones deben ser realizadas respetando la unidad del edificio, e integrando a los compañeros en los sectores donde efectivamente toman tareas.

Repetidamente las convocatorias a elecciones en nuestro Sindicato están marcadas por irregularidades: se niegan elecciones en tiempo y forma (cada dos años), se convocan cuando delegados opositores están de vacaciones, se dividen los edificios por sectores, los padrones no se entregan y se arman a medida, etc. El objetivo es acomodarlas a las conveniencias de la agrupación que dirige el sindicato, evitar el surgimiento de delegados y comisiones internas independientes y controlar el plenario de delegados.


Para enfrentar la ofensiva de Clarín/Telecom contra nuestro salario, condiciones de trabajo y estabilidad laboral tenemos la tarea de desarrollar nuestra organización gremial, para lo cual exigimos el pleno funcionamiento de la democracia sindical.
Nos solidarizamos con Juan Erbes y Matias Tomasello, y solicitamos que se atienda la solicitud de los compañeros. Todo nuestro apoyo.

AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELECOMUNICACIONES 

www.actnaranja.com..ar
Seguinos en Twitter : @actnaranja
Facebook https://www.facebook.com/actnaranja
whatsapp: +5491131815537 ó +5491169598110

Share Button

Impactos: 145

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *