Este Sábado: Presentacion de candidatos de la CSC-PO caba del Frente de Izquierda

Las listas del Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad están integradas por luchadores obreros, de la juventud, del movimiento de la mujer trabajadora dará pelea en 23 provincias de todo el país -con la fórmula presidencial Nicolás Del Caño y Romina del Plá-.

La fórmula Fernández-Fernández a la que finalmente se sumó Massa logró reunir el apoyo de prácticamente toda la burocracia sindical, que ha jugado un papel de tregua con el gobierno nacional y de división de las luchas obreras, postergando una y otra vez las medidas de conjunto en nombre de “votar bien en 2019”. La burocracia sindical ha sido pionera en la entrega de los convenios y la perdida salarial. Y ahora llama a apoyar las listas del “Frente de Todos” que plantea la continuidad del acuerdo con el FMI. Alberto Fernández ya anunció que su equipo económico estará encabezado por Guillermo Nielsen, el economista que se cansó de criticar al gobierno de Macri por “gradualista” por no avanzar más a fondo con el ajuste y las “reformas estructurales pendientes”, en relación con la reforma laboral y a la previsional, repudiadas por los trabajadores. Que apuntan a una “salida” a la crisis sobre la base de incrementar la explotación de los trabajadores y retrotraer las condiciones laborales a principios del siglo pasado.

En nombre de sacar a Macri como sea se encolumnaron detrás del PJ/kirchnerismo desde el centroizquierdista Hugo “Cachorro” Godoy de la CTA hasta el binomio de Daer y Acuña que conduce la CGT, que han sido cómplices necesarios del ajuste que llevó el desempleo a dos dígitos e impuso una importante pérdida salarial.

Mientras los trabajadores telefónicos nos preparamos para intervenir en las paritarias 2019 que arrancan en julio convocamos a participar este sábado 29 de un gran asado de la Coordinadora Sindical Clasista en la Ciudad de Buenos Aires, donde presentaremos algunos de los candidatos de la lista del Frente de Izquierda de la CABA y otra actividad similar en la zona norte de Gran Buenos Aires con Romina Del Pla.

La Naranja Telefónica apoya la lista del Frente de Izquierda. Compañeros como Pablo Eibuszyc, delegado e integrante de la CD de FOETRA por la oposición será candidato junto a otros compañeros de la Naranja como Flavio Pereyra congresal y delegado FOETRA del Edificio República y Matías Tomasello, miembro rotativo de la CD de FOETRA.

Venimos de realizar una importante charla debate con Romina Del Pla donde sentamos las bases para una gran campaña por una alternativa política y de lucha de los trabajadores, para que la crisis la paguen los capitalistas.

La actividad este sábado contará también con música y entretenimientos para los niños y niñas, para que los y las trabajadores puedan disfrutar de una jornada de esparcimiento y desarrollo político.

AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELECOMUNICACIONES 

www.actnaranja.com..ar
Buscanos en Facebook: NaranjaTelefonica
Seguinos en Twitter : @actnaranja
whatsapp: 01151508001 ó 01167593502

Share Button

Impactos: 53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *