Después del paro nacional derrotemos el techo salarial

IMG-20150609-WA0019El 9 de junio impulsamos en el gremio lo que fue un gran paro nacional y desde las primeras horas nos sumamos a darle un caracter activo participando en los cortes en Capital en la puerta del Ed. República junto a los tercerizados que reclaman a Telefónica por sus fuentes de trabajo y denuncian el tercerismo y las patoteadas de la UOCRA. También participamos en Zona Norte donde confluimos a media mañana en el Obelisco  con miles de trabajadores de diferentes gremios que participaron del Plenario Sindical del Sutna San Fernando, del clasismo y la izquierda para marchar al Ministerio de Trabajo. Allí realizamos un acto donde hablaron los compañeros de Uettel y de diferentes luchas del movimiento donde se planteó la necesidad de impulsar un plan de lucha como los aceiteros.

Las direcciones sindicales del gremio telefónico con excepción de Upjet volvieron a darle la espalda al #‎ParoNacional del 9 de Junio impulsando el carnereaje cuando deberían estar luchando contra los topes salariales y el impuesto al salario. Dos reivindicaciones fundamentales del gremio telefónico. Desde la Naranja llamamos a impulsar la deliberación y la lucha contra los techos en las paritarias que pretenden imponer Kiciloff, Tomada y Cristina de la mano de la burocracia sindical

El jueves 18 de junio a las 16 horas llamamos a ganar la calle concentrando en la puerta del edificio Republica de Telefónica: vamos por el pago de los Bonos, por paritarias libres (sin techo), contra la tercerización laboral, contra el impuesto al salario y por la solidaridad activa con la lucha de los telefónicos tercerizados de UETTEL.

9dejunio1
9dejunio2
9dejunio3
9dejunioministerio de trabajo
WP_20150609_003
WP_20150609_006
WP_20150609_016
WP_20150609_018

AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELEFÓNICA

www.actnaranja.com.ar

Buscanos en Facebook:   NaranjaTelefonica
Seguinos en Twitter : @actnaranja

 

Share Button

Impactos: 380

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *