24 DE MARZO: NINGÚN GENOCIDA EN LIBERTAD VAMOS A LA MOVILIZACIÓN Y ACTO INDEPENDIENTE DE TODOS LOS GOBIERNOS  

24 DE MARZO: NINGÚN GENOCIDA EN LIBERTAD

VAMOS A LA MOVILIZACIÓN Y ACTO INDEPENDIENTE DE TODOS LOS GOBIERNOS

 

Este sábado 24 de marzo, se cumple un nuevo aniversario del golpe militar más sangriento de la historia de nuestro país, convocamos a movilizarnos masivamente por la defensa de las libertades democráticas y contra una nueva tentativa oficial de impunidad para los genocidas de la dictadura, con un beneficio aún mayor que el indulto menemista. El gobierno, derrotado por la movilización popular en su intento de imponer el 2×1, vuelve a la carga para buscar la impunidad de ayer y de hoy.

A esto se suman los intentos de criminalizar la protesta social y la lucha de los pueblos originarios como ocurriera con Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, y la pretensión de meter al Ejército para intervenir en la ‘seguridad interior’, con la venia del Departamento de Estado norteamericano, en la línea de la ley antiterrorista sancionada bajo el kirchnerismo. Rechazamos el procesamiento a los luchadores populares, como Dimas Ponce, Cesar Arakaki y Sebastián Romero, luego de las jornadas masivas del 14 y 18 de diciembre, contra el ajuste previsional. Estas masivas movilizaciones al igual que la multitudinaria marcha del 8 de marzo demuestran que el pueblo está de pie para seguir peleando contra el ajuste y la represión y, para exigir nuevos derechos.

Los trabajadores enfrentamos un duro ajuste del gobierno y los gobernadores que aprobaron el pacto fiscal y todas las leyes del ajuste que promueve el gobierno que cuentan con el apoyo de muchos que se dicen “opositores” pero no mueven un dedo para enfrentar esta situación, como sucede con la burocracia sindical que transó la reforma laboral y viene firmando los topes salariales en las paritarias mientras deja pasar los despidos.

El 24 de marzo saldremos a la calle para exigir cárcel común para todos los genocidas. Lo haremos como todos los años con el Encuentro Memoria Verdad y Justicia en una movilización independiente de todos los gobiernos, incluido quienes formaron parte del gobierno anterior con Milani y cia. y que hoy pactan con Macri la aplicación del ajuste, en una gran columna de la Coordinadora Sindical Clasista-PO y del Frente de Izquierda.

Desde la Naranja convocamos a todos los trabajadores telefónicos a movilizarnos el 24 de marzo. Donde reivindicamos la lucha histórica por la jornada laboral de 7 horas y un convenio único. Nos juntamos a las 13 horas en Bartolomé Mitre 811, para almorzar y luego concurrir a la movilización independiente del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia a las 15 horas (desde Roque Sáenz Peña y Avenida de Mayo) a Plaza de Mayo.

 

30.000 COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DETENIDOS-DESAPARECIDOS PRESENTES

BASTA DE IMPUNIDAD, AJUSTE Y REPRESIÓN DE MACRI Y LOS GOBERNADORES

  • Justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel
  • No a la “doctrina Chocobar” y el gatillo fácil
  • Libertad a los presos políticos. No a la persecución a Arakaki, Ponce y Romero. Cierre de las causas a los luchadores populares.
  • Aparición con vida de Jorge Julio López.
  • Apertura de todos los archivos. Restitución de los jóvenes apropiados.
  • Por todos los derechos de las mujeres. Por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.
  • No al pago de la deuda externa.
  • No a la fusión de Telecom y Cablevisión. Pase a planta permanente y convenio de tercerizados y “fuera de convenio”. Por un convenio único y la jornada laboral de 7 horas para todo el gremio.

 

AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELEFÓNICA

www.actnaranja.com.ar 

Buscanos en Facebook: NaranjaTelefonica 

Seguinos en Twitter : @actnaranja

whatsapp: 01151508001 ó 01167593502

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *