1° de mayo: ¡Todos a Plaza de Mayo!

1° de mayo: ¡Todos a Plaza de Mayo!

En el día internacional de los trabajadores, invitamos a todas las compañeras y compañeros telefónicos a participar de un gran acto obrero, socialista e internacionalista.

El Frente de Izquierda copará nuevamente la Plaza de Mayo con un programa de lucha: para defender nuestro salario contra el tope paritario y por un aumento salarial y jubilatorio de emergencia. Contra el tercerismo y la precarización laboral que se acaba de cobrar la vida de otro compañero telefónico, Ramón Cabrera mientras se encontraba trabajando subcontratado para Telefónica en La Plata. Por la suspensión de la fusión ilegal de Telecom y Cablevisión (Grupo Clarín) que viene avanzando con una reestructuración, aprietes, despidos y “retiros voluntarios”. Contra la firma de actas inconsultas y en defensa del convenio, que no se firme ningún acta sin la aprobación del plenario de delegados. Paritarias sometidas a la Asamblea General. Por el pago de los Bonos adeudados, las 7 horas y el convenio único de la actividad de las telecomunicaciones.

Para derrotar la reforma laboral que el gobierno acaba de enviar con un paquete de leyes que ataca conquistas y derechos históricos. Por la anulación de los tarifazos y la nacionalización de las privatizadas bajo control de los trabajadores. Por un congreso de delegados de base de los sindicatos, la CGT y la CTA para votar un paro activo nacional y un plan de lucha para derrotar el ajuste de Macri y los gobernadores.

Por la unidad y el triunfo de la lucha internacional de los trabajadores: abajo el golpe en Brasil y los bombardeos imperialistas ¡Fuera todas las potencias extranjeras de Siria! ¡Viva la resistencia del pueblo palestino! Abajo el embargo imperialista a Venezuela. Apoyo a la lucha de los ferroviarios de Francia y los trabajadores de Brasil, que enfrentan la reforma laboral y el ataque a sus libertades democráticas ¡Castigo a los asesinos de Marielle Franco!

El 1° de mayo vamos también por la legalización del aborto legal, seguro y gratuito para evitar la principal causa de muerte de mujeres gestantes en Argentina.

Este martes 1° de mayo nos juntamos a partir de las 12:30 horas para almorzar un locro y asado en Av. San Juan 1144 (a una cuadra de la Av. 9 de julio) para luego movilizarnos a Plaza de Mayo. Vamos con la Naranja y la Coordinadora Sindical Clasista.

1ro de Mayo – Todos a Plaza de Mayo con la Naranja Telefónica

1ro de Mayo – Todos a Plaza de Mayo con la Naranja Telefónica

1/5/18 Naranja Telefonica

 AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELEFÓNICA 

www.actnaranja.com.ar
Buscanos en Facebook: NaranjaTelefonica
Seguinos en Twitter : @actnaranja

whatsapp: 01151508001 ó 01167593502

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *