TELECOM VIOLA EL CCT

QUIEREN QUE TRABAJEMOS ENFERMOS

Telecom nos quiere disciplinar con descuentos anti convencionales e ilegales. Además del salario de miseria que paga la patronal, quiere que trabajemos enfermos.

La empresa pretende desconocer el proceso estipulado en el CCT: 676/13. La empresa envía descuentos a pesar de la existencia de certificados médicos legales, en falta a la legislación laboral.

Telecom también desconoce el derecho y la legislación, negándose a aplicar el CCT 567 de telefonía fija, con derechos y salarios superiores, que legalmente es el que debe aplicarse al Telecom haber absorbido Personal SA que tenía firmado el CCT 676.

Todo este despotismo patronal, salarios de hambre y violación de derechos contra los productores económicos, los trabajadores, tiene la finalidad de engrosar las ganancias de monopolios con accionistas multimillonarios que viven del trabajo ajeno.

La Azul y Blanca de Foetra aún ni siquiera sacó un comunicado repudiando los descuentos en las asambleas paritarias, el nuevo ataque y desconocimiento de las licencias por enfermedad, y en 5 años no ha hecho mención jamás a que corresponde que se nos aplica el Convenio de fija, a pesar de la enorme pérdida salarial y de derechos que implica. De conjunto, una orientación que envalentona a la patronal.

Reclamos la devolución integral de todos los descuentos, el reconocimiento integral de las licencias por enfermedad, y la aplicación del CCT que corresponde.

AGRUPACIÓN CLASISTA
NARANJA TELECOMUNICACIONES
MAYORÍA

www.actnaranja.com.ar
Seguinos en Twitter : @actnaranja
Facebook: https://www.facebook.com/actnaranja
Instagram: https://www.instagram.com/naranja_telecomunicaciones/
whatsapp: +5491131815537 ó +5491125956748

Share Button

Impactos: 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *