A pesar del desalojo los compañeros siguen en la lucha por su reincorporacion

A pesar del desalojo los compañeros siguen en la lucha por su reincorporacion

En el día de ayer, al cumplirse 30 días de Acampe, se produjo un desalojo de la Policia Federal con una orden de un juzgado de la Ciudad. Los compañeros resistieron durante varias horas y finalmente decidieron trasladar el acampe que cortaba varios carriles de la Av. Corrientes, a la puerta de la Of. Comercial de Telefónica, tambien en Maipu y Av. Corrientes, donde permanecen exigiendo su reincorporacion. El desalojo es la respuesta a la lucha de los compañeros que vienen resisitiendo y recibiendo la solidaridad de decenas de organizaciones y sectores combativos y comprometidos con la lucha de los trabajadores. Ayer mismo se realizaron cortes y actos en varias Of. Comerciales de Telefónica y Movistar tanto en el centro de Capital como en la Ciudad de La Plata.

desalojo1 desalojo2 desalojo3

Mañana al cumplirse un nuevo aniversario del 9 de julio convocan una olla popular en la puerta de Telefónica, donde reclamaran los puestos de trabajo y denunciaran el mantenimiento del colonialismo en nuestro país, donde una multinacional como Telefónica pisotea los derechos de los trabajadores en Argentina con la complicidad y apoyo del gobierno y el Estado que avala la precarización laboral, las persecusiones sindicales y despedidos. Con una empresa extranjera que no solo domina las telecomunicaciones en nuestro país sino que tambien tiene colonizado al Ministerio de Trabajo como como si fuera una contratista más “al servicio de Telefónica”.

Mañana 9 de julio invitamos a participar del locro que estan organizando los compañeros a partir de las 13 horas en Maipu y Av. Corrientes.

Enlaces :

Treinta días de acampe en Telefonica

“Los tercerizados, que deberíamos ser telefónicos, somos casi 40.000”

Agrupacíón Clasista Telefónica Naranja

www.actnaranja.com.ar
Buscanos en Facebook: NaranjaTelefonica
Seguinos en Twitter : @actnaranja

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *