A la Plaza de Mayo Este 1° de mayo vení con la Naranja en la Granate Acto de los luchadores y la izquierda

A la Plaza de Mayo

Este 1° de mayo vení con la Naranja en la Granate

Acto de los luchadores y la izquierda

 

IMG-20170426-WA0007

 

 
Este 1° de mayo, día internacional de los trabajadores, nos encuentra a los telefónicos en medio de una gran lucha electoral por la recuperación del sindicato. La campaña de la Granate Blanca tiene por eje la independencia de los trabajadores de las empresas y los gobiernos. Por eso te invitamos a movilizarte al acto que en Plaza de Mayo realizará la izquierda junto a los protagonistas de las principales luchas del momento: los docentes y estatales contra el tope en las paritarias, los gráficos de AGR-Clarín, los trabajadores de Santa Cruz -que Alicia Kirchner reprime con el apoyo de Macri-, los petroleros que salieron a luchar porque no aceptan el convenio a la baja en Vaca Muerta.
 
En contraste con las formidables manifestaciones de marzo y del paro del 6 de abril que plebiscitó el rechazo al ajuste, la CGT se ha llamado a cuarteles de invierno. La burocracia sindical abandonó toda continuidad y llama a un acto de aparato en Obras Sanitarias. Pero no convocan a ganar la calle contra el ajuste y el techo a las paritarias.
 
La única grieta en Argentina es entre los ajustadores y los trabajadores.
 
La convocatoria a Plaza de Mayo, refuerza la idea de poner en pie una alternativa de los trabajadores, que luche por las reivindicaciones y por una salida de fondo. Por un congreso de bases de todo el movimiento obrero como alternativa a la crisis que pretenden descargar sobre nuestras espaldas.
 
En nuestro gremio, la azul y blanca, adelantó las elecciones, pero postergó la discusión salarial a cambio de un bono de 5000 pesos remunerativo (4000 en mano) por única vez, a cobrar en mayo, tratando de disimular el enorme atraso salarial que tenemos y tantos otros reclamos postergados, como el convenio único de la fija-móvil, donde viene avanzando la “convergencia” con condiciones de trabajo y salario a la baja.
 
La Naranja en la Granate Blanca plantea recuperar el sindicato para volver a tener una organización que luche por un 35% de aumento al básico, por la unificación de los convenios fijo-móvil, las 7 horas para todos y el pago de los bonos.
 
Antes de marchar a la plaza La Naranja Telefónica organiza un almuerzo de camaradería en Bme. Mitre 811, CABA, junto con nuestros candidatos, entre ellos Pablo Eibuszyc candidato a secretario adjunto, para reforzar el voto a la Granate Blanca.
 
 

 El 18 de mayo votemos a la Granate Blanca

 AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELEFÓNICA

Buscanos en Facebook: NaranjaTelefonica
Seguinos en Twitter : @actnaranja
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *