TELEFÓNICOS: RECHACEMOS OTRA PARITARIA A LA BAJA

A LA MEDIDA DE LAS EMPRESAS Y EL GOBIERNO 

TELEFÓNICOS: RECHACEMOS OTRA PARITARIA A LA BAJA
actafatel
Luego de una negociación sin información la “mesa de unidad sindical de las telecomunicaciones” firmó un “preacuerdo salarial” aceptando las imposiciones del gobierno y las empresas. Un “aumento” del 18,5% a cobrar a fin de julio y una segunda cuota del 11.5 %  a cobrar a fin de Enero del 2015. Este “preacuerdo” firmado viene sin retroactivo de 3000 pesos por los meses de atraso desde la devaluación y lo único que incorpora es que no tendremos que devolver la cuota que nos adelantamos de nuestro propio salario(!).
Pero la inflación del 2014 supera el 40% con lo que estamos ante una nueva rebaja salarial vía inflación. De este aumento nada va al básico, habrá que esperar hasta enero del año que viene para que la primera cuota pase al básico y la segunda cuota a los premios. Eso sí viene con clausula de ¡“Paz social” por un año!
A esta paritaria a la baja habrá que sumar los descuentos por el “impuesto a las ganancias”. Un asunto muy serio donde las direcciones sindicales mantiene el silencio de radio al no exigir su abolición ni tampoco que lo absorban las empresas con ganancias millonarias.
Por eso decimos que es una paritaria a la medida de las empresas y el gobierno. Porque defiende un techo salarial ya vulnerado por las luchas docentes en el Provincia de Buenos Aires y Salta frente a un gobierno «nacional y popular» que pretende que los trabajadores y jubilados paguemos la crisis con nuevos tarifazos mientras paga la deuda usuraria.
Pretenden que dependamos de las horas extras, los planes de “incentivos” por producción o las categorías que en realidad son medias categorías (escalones intermedios) de un “plan de carrera” que viene con la polifunción.
Los trabajadores de las móviles ni siquiera figuran en esta acta «preacuerdo». Por todo esto y sobre todo por lo insuficiente del acuerdo llamamos a rechazar la propuesta de la mesa y contraponer una moción unificada de todos los edificios para que la Asamblea General vote un plan de lucha por el 35% de aumento en una cuota y al básico, para recomponer los salarios y que se ajusten mensualmente según la inflación.
Defendamos el salario y el convenio: Por un 35% de aumento al básico en una cuota. Por un retroactivo de 3.000$ por los últimos meses. Si el salario no es ganancia abolición del impuesto al salario. Por un sindicato independiente que rompa los compromisos con las empresas y el gobierno.

 

Hoja 1 acta

Hoja 2 acta

Agrupación Clasista Telefónica Naranja
Share Button

Visitas: 251

Paritarias: La directiva de Foetra amordaza el reclamo de la base

 

El 29 de abril se realizó el plenario de delegados de Foetra para discutir las paritarias. La Mesa, que ya venía negociando con las patronales, anunció que habiendo evaluado el “marco político” proponía un aumento del 35% en un solo pago (no especificaron si al básico) y por doce meses, siendo también parte de la propuesta destinar un 1% del aumento a la obra social de los jubilados.

Durante los días previos se realizaron decenas de asambleas de base por edificio y sectores que votaron prácticamente por unanimidad reclamar un 40% de aumento al básico y sin cuotas, 3.000 pesos de retroactivo por los últimos meses, revisión de la paritaria a los seis meses, aumento del rubro antigüedad al 1% (hoy en 0,33%), en el sentido de una verdadera recomposición salarial.

Unas semanas antes, un petitorio con esos mismos reclamos fue presentado a la directiva con más de 1.500 firmas de trabajadores de Telefónica y Telecom.

También por mandato de asambleas se exigió la anulación del impuesto al salario. Que la directiva de Foetra volvió a rechazar en nombre de la “unidad del movimiento obrero” (en el sentido de que esto -el impuesto al salario- sucedía por la división del movimiento obrero), cuando la propia mesa venía de boicotear la unidad de lucha por este reclamo en el paro nacional del 10 de abril.

¿Democracia? ¡Las pelotas!

Embanderada en un discurso democrático, la Mesa impidió votar la moción alternativa. A la hora de votar, cerraron la lista de oradores y sólo pusieron a votación su propuesta del 35% por un año, que se terminará cerrando en un 30% en cuotas, hasta julio de 2015…

Impidieron que se votara la moción discutida y elevada por las asambleas, donde participaron más de 1.000 compañeros de Telefónica y Telecom. De haber votado, se hubiera expresado una gran corriente del gremio por la propuesta del 40% y el conjunto de las reivindicaciones. Votación que aumenta en la base dado que los delegados referenciados en el oficialismo no realizaron asambleas para tener las manos libres para poder votar la propuesta de la mesa.

Bonos y convenio de las móviles

La Mesa se negó a recoger el guante de reiteradas intervenciones que realizamos los delegados, solicitando que se informe las negociaciones por el pago de los bonos de ganancia, derivados de la privatización. En marzo, el Ministerio de Trabajo dictó una conciliación obligatoria que se fue prorrogando, pero nunca se informaron las negociaciones llevadas adelante con las empresas por un reclamo que se encuentra completamente judicializado y reconocido por la Justicia. La Mesa mantuvo monolíticamente silencio de radio frente a este reclamo del conjunto de los trabajadores.

Donde sí intervino fue para presentar como un logro la firma de un convenio de las móviles (http://prensa.po.org.ar/po1300/2014/01/15/foetra-el-nuevo-convenio-de-telefonia-celular/ ) y la extensión de dicho convenio a nivel nacional; es decir, con la firma próxima del resto de los sindicatos telefónicos del país. Las patronales acceden al encuadramiento de miles de trabajadores como telefónicos, pero bajo un convenio (de rama) telefónico completamente flexibilizado, con nueve horas de trabajo, sin licencias por enfermedad familiar, entre muchas otras reivindicaciones que se pierden, con límites a la elección de delegados, etc.

La aceptación de un convenio precarizado para los trabajadores de la telefonía móvil (la frutilla del postre) en momentos de avance de la “convergencia tecnológica” significa un grave precedente de rebaja del convenio. Lo que es presentado como un triunfo debería ser motivo de discusión en todo el gremio, incluyendo obviamente la organización masiva de los trabajadores de las móviles, que históricamente ha sido negada por la burocracia y las patronales.

La política de una paritaria regimentada choca con las reivindicaciones de los trabajadores efectivos, de las móviles y de los tercerizados. La política del gobierno K, aliado a las patronales telefónicas, de descargar la crisis sobre las espaldas de los trabajadores por medio de tarifazos, nuevas devaluaciones y una inflación proyectada del 40% que implica una nueva rebaja salarial.

El plenario de delegados, lejos de cerrar una etapa, ha abierto una amplia deliberación que expresa el descontento que recorre como reguero de pólvora a la base del gremio.

Agrupación Clasista Telefónica Naranja

Share Button

Visitas: 389

La directiva de Foetra amordaza el reclamo de la base

Plenario de Delegados de Foetra (29/04/14)

 

La directiva de Foetra amordaza el reclamo de la base

 

El 29/04, se realizo en FOETRA Bs. As. un plenario de delegados con el siguiente temario: * PARITARIAS.

 

En la introducción, la Comisión anuncio que habiendo sido evaluado el “marco político” en el que nos encontramos consideraban oportuno realizar una propuesta para solicitar a las empresas un aumento del 35% en un solo pago (no especificaron si al básico) y por 12 meses, siendo también parte de la propuesta destinar un 1% del aumento para la obra social de los jubilados.

Esta propuesta que la mesa de unidad sindical ya elevó a la negociación con las empresas, cabe aclarar que no fue definida ni debatida por reuniones ni asambleas previas de los compañeros.  

          A la hora de votar, cortando la lista de oradores y dejando fuera a decenas de intervenciones de delegados con mandato y propuestas de los edificios, la mesa puso solo a consideración la aprobación o rechazo de su propuesta.

La moción apoyada por decenas de mandato de asambleas de ir por un 40% de aumento al básico y sin cuotas, 3000$ de retroactivo por los últimos meses, revisión de la paritaria a los 6 meses, aumento del rubro antigüedad al 1% atado al salario (actualmente en el 033% de una suma fija) iba en el sentido de una verdadera recomposición salarial.  

También por mandato se exigió la anulación del impuesto al salario o que las “ganancias” la paguen las empresas. La directiva volvió a rechazar un pronunciamiento en contra del impuesto al salario en nombre de la “unidad del movimiento obrero” (hoy dividido burocráticamente en 5 centrales sindicales) cuando viene de boicotear el paro nacional del 10 de Abril.

La democracia sindical no se proclama sino que se realiza. Embanderados en la democracia sindical no se permitió votar la moción presentada por decena de delegados y asambleas, cerrando la lista de oradores y vulnerando los principios de funcionamiento democrático del plenario de delegados. Como también sucede en la Asamblea General plagada de maniobras.   

 

Bonos

 

La mesa no respondió las intervenciones que reclamaron información sobre las negociaciones por los bonos de ganancia. Se dictó una conciliación obligatoria en Marzo pero nunca se informó sobre el resultado de las audiencias en el ministerio o los pasos a seguir para lograr esta reivindicación.

 

Convenio flexibilizado de las móviles

 

          Hacia el final la mesa informó de un avance para extender el convenio de la telefonía móvil a nivel nacional. Las patronales están firmando con las direcciones sindicales un convenio telefónico completamente flexibilizado, con 9 hs de trabajo, sin sueldo 14 (premio), ni licencias por enfermedad familiar. Con reducción de otras licencias y con cupos para reducir la posibilidad de elegir delegados.

          La aceptación de un convenio precarizado para los trabajadores de las móviles (la frutilla del postre) en un momento de avance de la “convergencia tecnológica” es un grave precedente. Lo que es presentado como un triunfo debería ser motivo de alerta y discusión en el conjunto del gremio.   

         

Perspectiva: preparan un nuevo tope salarial

 

Vamos a una paritaria clave en medio de una crisis nacional. La propuesta de una paritaria regimentada choca con esta situación y con la defensa de un gobierno que pretende descargar la crisis sobre las espaldas de los trabajadores. Por medio de tarifazos, nuevas devaluaciones y una inflación proyectada del 40%. Una política que solo puede pasar con el consentimiento de la burocracia sindical y apelando a proyectos de ley para restringir las movilizaciones populares o persiguiendo y criminalizando como sucede con los petroleros de las Heras.

 

          El plenario de delegados lejos de cerrar una etapa ha abierto una amplia deliberación que llamamos a desenvolver y que expresa el descontento que recorre como reguero de pólvora a la base del gremio.

 

Agrupación Clasista Telefónica Naranja
El 1° de mayo todos a la Plaza de Mayo.

Concentramos a las 14hs en Av. de  Mayo y 9 de Julio.
Share Button

Visitas: 419

¡40% DE AUMENTO Y RETROACTIVO DE $3000 MENSUALES PARA TODOS LOS TELEFÓNICOS!


PARITARIAS: QUE LA INFLACIÓN NO REBAJE NUESTRO SALARIO

¡40% DE AUMENTO Y RETROACTIVO DE $3000 MENSUALES PARA TODOS LOS TELEFÓNICOS!

 

Este martes 29 de abril se llevará adelante un plenario de delegados para discutir cuánto exigir a las empresas en la próxima paritaria. Desde la Granate Blanca proponemos:

• Para que nadie quede por debajo de la Canasta Familiar: un aumento del 40% del sueldo conformado Y QUE ESE MONTO SEA INCORPORADO AL BASICO para todos los telefónicos (Fija, móviles, CCT Y Tercerizados) en un solo pago.

• Ante la rebaja salarial sufrida por la inflación y la devaluación implementada desde enero, exigimos un pago de emergencia de $3000 para todas las categorías, retroactivo al mes de enero y hasta la fecha del nuevo acuerdo salarial, dado que se hace insostenible seguir esperando hasta julio para cobrar el aumento.

• Revisión semestral del acta paritaria para no perder nuestro poder adquisitivo ante la inflación y exigir que se reabra la discusión paritaria para actualizar las escalas en caso de desfasaje.

• Aumento de la antigüedad al 1% (en la actualidad es del 0.33%)!

• Que las categorías no formen parte del Acuerdo Salarial: en relación al Plan de Carrera y su modo clientelista, exigimos que sea discutido por separado o se resuelva un vuelco automático para todos los telefónicos.

• FOETRA debe luchar por la anulación del mal llamado impuesto a las ganancias sobre el salario. Porque nuestro sueldo no es ganancia debemos rechazarlo dado que se llevará gran parte de lo que obtengamos en esta paritaria.

. Por la equiparación del Convenio de las Móviles/Celulares con el Convenio Foetra más favorable. Por un convenio único de las telecomunicaciones.

. Bonos de participación en las ganancias: Habiéndose vencido el plazo de la conciliación obligatoria y permaneciendo en estado de alerta y movilización desde el 5 de marzo sin información alguna exigimos se elabore un plan de lucha para obtener este sentido reclamo dando continuidad a las medidas anunciadas.

LLAMAMOS A TODOS LOS TELEFONICOS A DEBATIR ESTAS PROPUESTAS EN LOS EDIFICIOS PARA DAR MANDATO AL PLENARIO DE DELEGADOS Y EN CASO DE NO OBTENER RESPUESTA INICIAR UN PLAN DE LUCHA HASTA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS PLANTEADOS. TELEFÓNICA Y TELECOM TIENEN LA PLATA PARA PAGAR EL AUMENTO QUE LOS TELEFONICOS NECESITAMOS.

LISTA GRANATE BLANCA

Telefónicos en Movimiento – Agrupación Violeta – Agrupación Naranja – Agrupación Bordo – Lista Roja – Alternativa Telefónica – Agrupación Verde Negra – Telefónicos de Pie – Agrupación El Juglar – Adhiere: Agrupación Dorada.

Share Button

Visitas: 446

TENEMOS MOTIVOS PARA UN PLAN DE LUCHA POR LAS PARITARIAS

PLENARIO DE DELEGADOS DE FOETRA

TENEMOS MOTIVOS PARA UN PLAN DE LUCHA POR LAS PARITARIAS

El martes 29 de abril se reunirá el plenario de delegados de FOETRA para discutir las paritarias. Este será el primer plenario del año por un tema largamente esperado por todos los telefónicos.

Nuestra paritaria se inicia luego del triunfo de la extraordinaria huelga docente que quebró el techo salarial del gobierno previsto a principio del año en un 24% en cuotas. Luego de esa gran huelga docente ningún gremio firmó ni discutió por menos del 30%.

El 10 de Abril se realizó un Parazo Nacional que dejó tecleando el plan de ajuste del gobierno y que se hizo sentir también en nuestro gremio a pesar del bloqueo que impulso la conducción K de FOETRA.

Asistimos a un reclamo de numerosos gremios por una paritaria del 40 % para hacer frente a la inflación que ya impacta fuerte en los salarios sin contar lo que resta del año.

Desde la Alimentación hasta los aceiteros ya anunciaron medidas de lucha y prevén aumentos significativos. Como en nuestro caso las patronales lo pueden pagar.

Los telefónicos vamos a una paritaria clave. Necesitamos una paritaria del 40% y no podemos firmar de nuevo por un año. Debemos dejar abierta la posibilidad de actualización en caso de desfasaje por inflación y los tarifazos que prepara el gobierno.

También es importante discutir el impacto que tendrá el impuesto al salario, incorporando el planteo de su eliminación o mientras luchamos por su eliminación que lo absorban las empresas.

Vamos a las paritarias pero no abandonamos el reclamo por el pago de los bonos de participación en las ganancias para todos los telefónicos. Un paro con movilización a las empresas fue suspendido y nunca se informó de las negociaciones en el ministerio de trabajo.

LOS TELEFÓNICOS TENEMOS MOTIVOS DE SOBRA PARA IR A UN PLAN DE LUCHA.

Impulsemos asambleas de base y una amplia deliberación.

Por un 40% de aumento al básico desde ahora. Revisión de la paritaria con cláusulas gatillo por inflación. Anulación del impuesto al salario. Recategorizaciones pendientes y aumento de los adicionales. Defensa de la jornada laboral de 7hs. Pase a planta y convenio de los tercerizados. Defensa de las conquistas y mismo convenio para los trabajadores de las celulares. Por paritarios elegidos en Asamblea.

Agrupación Clasista Telefónica Naranja

www.actnaranja.com.ar    @actnaranja

Búscanos en Facebook como Naranja Telefónica

Este 1 de mayo todos a Plaza de Mayo.

14hs en Av. de mayo y 9 de julio marchamos con la Coordinadora Sindical Clasista por la unidad de la izquierda y el movimiento obrero.

Share Button

Visitas: 368

¿Con que mandato discuten las paritarias? ¿Qué pasó con los bonos?

¿Con que mandato discuten las paritarias? ¿Qué pasó con los bonos?

El 8/04 se realizó una reunión en la sede de Foetra por las paritarias entre la Mesa de Unidad Sindical de las Telecomunicaciones y Telefónica y Telecom. Pero, ¿cuál fue el reclamo presentado a las empresas? ¿Cuales fueron los montos y condiciones? Eso debería ser objeto de una discusión del conjunto del gremio por medio de una Asamblea o Plenario de Delegados con Mandato.

Pero en lo que va del año no hubo una sola asamblea general ni un plenario de delegados, ni por este, ni por ningún otro motivo.

Lo mismo vale para los bonos: ¿Que paso con el plan de lucha y la «conciliación obligatoria»? ¿Qué pasó en las reuniones con la empresa en el ministerio?

Nada se informa. En el medio la directiva salió a boicotear un Paro Nacional contra el ajuste y por el salario. Sin embargo para el que lo quiera ver el Paro del 10 fue contundente y superó todas las expectativas incluso de los convocantes.

Fue un PARAZO contra la política de ajuste del FMI, el club de parís, los fondos buitres, Repsol y los negociados con chevron, etc a costa de los trabajadores. La directiva de Foetra (Azul y Blanca) le dio la espalda a este PARO para apoyar a un gobierno que defiende a un represor de la dictadura como Cesar MIlani al frente del ejército, mientras persigue y condena a perpetua a los trabajadores petroleros de Las Heras.

PARITARIAS

A principio de año el gobierno decía que nadie firmaría por arriba del 24%. Pero tuvo que ceder ante una gran huelga general de los docenes de la provincia de buenos aires. Gracias a esta lucha ya nadie firma por debajo del 30%. Esa huelga docente junto con el Paro del 10 ha colocado en la cuerda floja toda la política de ajuste del gobierno y las patronales.

Por eso decimos que hay que aprovechar estas paritarias para ir por las reivindicaciones. Necesitamos recomponer los salarios y categorías. Rechazando la  firma de paritarias en cómodas cuotas. También esta pendiente la abolición del impuesto al salario y la recomposición de adicionales (antigüedad, disponibilidad, etc).

Los compañeros de las celulares han entrado a un nuevo convenio Foetra con jornada laboral de 9hs y salarios más bajos que el resto de los telefónicos; ellos también deben ser incorporados en estas paritarias.

Más de 1.500 compañeros de Telefónica y Telecom firmaron el petitorio presentado en FOETRA exigiendo que se convoque al plenario de delegados con mandato y Asamblea General. Ahí figura el reclamo de 3.000 de emergencia retroactivo para efectivos, tercerizados y de las móviles. Necesitamos un aumento desde ahora, no podemos esperar hasta Julio.

Por paritarios elegidos en Asamblea. Anulación definitiva del impuesto al salario. Pago de los bonos a todos los telefónicos.

¡POR UNAS PARITARIAS CON PARTICIPACIÓN DE LA BASE!

Agrupación Clasista Telefónica Naranja

Share Button

Visitas: 342

Boletín Naranja Telefónicos N° 35 – Marzo/Abril de 2014

Imagen

Boletín Naranja 35

  • TAPA: FOETRA: ¡PARITARIAS YA! 3000 DE EMERGENCIA, PAGO DE BONOS A TODOS LOS TELEFÓNICOS Y DEFENSA DEL CONVENIO!
  •  ¡LOS TELEFÓNICOS PARAMOS EL 10!
  • Notas: – Más de 1000 compañeros ya firmaron. Baja el petitorio en www.actnaranja.com.ar y firma en tu edificio.
  • – Gran jornada nacional contra el ajuste
  • -¿QUE PASA CON LOS BONOS DE PARTICIPACIÓN EN LAS GANANCIAS? ASAMBLEA GENERAL POR PARITARIAS Y BONOS
  • – O. Iadarola: ¿La lucha por el salario conduce al Rodrigazo? – ¿Qué fue el Rodrigazo?
  • – PERSONAL – MOVISTAR – CLARO – NEXTEL: Impulsemos asambleas por paritarias
  • – Claro (oscuro)
  • – Nextel: Reincorporación de los despedidos Prip!
  • – REPSOL O LOS DOCENTES
  • – POR LA ABSOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LAS HERAS

Bol_ma_p1

Bol_ma_p3 Bol_ma_P4Bol_ma_P2

Share Button

Visitas: 447

FIRMA EL PETITORIO: POR EL ADELANTAMIENTO DE LA PARITARIA Y CONVOCATORIA AL PLENARIO Y ASAMBLEA GENERAL

Imagen

La NARANJA junto a delegados y compañeros de agrupaciones con las que conformamos la GRANATE BLANCA en las últimas elecciones de  FOETRA llamamos a impulsar la lucha por el Salario y el Adelantamiento de la Paritaria .
No podemos vivir del «Adelanto de Sueldo» que luego se descuenta y agrava la situación . Trabajamos en las empresas con mayores ganancias del país . Por eso reclamamos llamamos a impulsar este planteo exigiendo la convocatoria al Plenario de Delegados y la Asamblea General para abrir la Discusión Paritaria  rompiendo todo compromiso con las empresas y el gobierno.
Este 12/03 vayamos a la movilización a plaza de mayo por el triunfo de la Huelga Docente y Contra los topes salariales del gobierno y las empresas .
AGRUPACION CLASISTA TELEFONICA NARANJA

 

Buenos aires,….…/….……/……….
 
A LA COMISIÓN ADMINISTRATIVA / FOETRA BS. AS.
 
CONSIDERANDO LA DEVALUACIÓN Y LA INFLACIÓN DEL ÚLTIMO PERÍODO QUE HA GOLPEADO DE LLENO A NUESTROS SALARIOS, LO QUE HACE IMPOSIBLE PARA NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS SEGUIR ASÍ HASTA JULIO (FIN DEL ACUERDO SALARIAL VIGENTE) Y QUE TANTO TELEFÓNICA COMO TELECOM SIGUEN SUMANDO GANANCIAS MILLONARIAS AÑO TRAS AÑO, RECLAMAMOS:
 
* 3.000 PESOS DE COMPENSACIÓN MENSUAL DESDE ENERO POR LA PÉRDIDA SALARIAL SUFRIDA PARA TODOS LOS TELEFONICOS.
 
* APERTURA INMEDIATA DE PARITARIAS.
 
* PLENARIO DE DELEGADOS CON MANDATO Y ASAMBLEA GENERAL PARA CONSEGUIR LO QUE NOS CORRESPONDE.
nombre y Apellido
edificio
firma
 
 
 
 
 
 

Podés  Bajar el Petitorio Salario 2014 para hacerlo firmar por tus compañeros de laburo o si preferis dejar tus datos a continuación

Share Button

Visitas: 419

Foetra Buenos Aires: una maniobra, una entregada y fuegos artificiales para no luchar

Foetra Buenos Aires: una maniobra, una entregada y fuegos artificiales para no luchar

 

Hace unas semanasse informó el pago adelantado al 10 de marzo del premio a la productividad, que había que cobrar a fin mes, junto con la postergación hasta septiembre del descuento de una suma a cuenta que cobramos en noviembre de 2013.

Se trata de maniobras para evitar la instalación del debate salarial en el marco del furioso ajuste y la devaluación de los últimos meses; para “que no se note el deterioro salarial” y tirar un mes más. Pero no se puede tapar el sol con la mano. En las reuniones con el activismo, en las asambleas, en los pasillos, los telefónicos plantean la necesidad de salir a luchar por el salario, de recuperar lo que se perdió.

El 6 de marzo habrá un paro por el histórico reclamo del bono de participación a las ganancias que las empresas adeudan desde hace décadas. La medida sale sin reunión del cuerpo de delegados, ni asambleas de edificio, ni debate alguno. Es claro que su objetivo es descomprimir y desviar el foco de atención de la paritaria. Son fuegos artificiales para no luchar.

(Tal como la burocracia esperaba el paro fue levantado  el 5/3 cuando el ministerio de trabajo  dicta la conciliacion obligatoria )

Llamamos a todos los telefónicos a pronunciarse en cada edificio por la reapertura de las paritarias, a reclamar asambleas que resuelvan mandato y a movilizarnos con esta bandera el 6 de marzo.

Matías T

– See more at: http://prensa.po.org.ar/po1304/2014/03/06/foetra-buenos-aires-una-maniobra-una-entregada-y-fuegos-artificiales-para-no-luchar/#sthash.e2NZMoYA.dpuf

Share Button

Visitas: 122

Vamos por 3000 pesos mensuales y Paritaria Salarial Ya!

telefonicos_paritaria

Share Button

Visitas: 447