YPFianos logran que se vote proyecto de Ley de resarcimiento economico

ex-YPFfianos logran que Senado vote Proyecto de resarcimiento económico

El día miércoles 11/03 el Senado de la Nación votó el Proyecto de Ley de Resarcimiento por el que tanto lucharon los ex- trabajadores de YPF, y que a fines del año pasado había sido votado por la Cámara de Diputados. El Senado introdujo modificaciones cosméticas, que obligará a la Cámara de Diputados, a tratarlo nuevamente.
Los ypefianos ya están organizando nuevas movilizaciones para agilizar la votación y evitar dilaciones; hay 30 mil familias esperando en todo el país. El Proyecto actualmente establece un piso indemnizatorio de 311 mil pesos para evitar que las dilaciones en su aprobación sigan haciendo mella en los derechos de los ex-YPFianos.
Para los telefónicos, que venimos reclamando desde hace 25 años que se paguen los bonos de participación en las ganancias, es un valioso antecedente. Luego del fallo de la Corte Suprema, Telefónica y Telecom siguen sin pagar los bonos. Se hicieron del negocio de telefonía fija, a través del cual lograron el monopolio de los negocios de Internet, y de la telefonía celular. Son insaciables para los negocios pero no para cumplir los compromisos que asumieron con los trabajadores. ¡Que paguen los Bonos a todos los telefónicos, activos y retirados!

El Jueves 19 de Marzo, luego de festejar nuestro día, el Día del Telefónico ¡Vamos a la Audiencia Pública en el Congreso! 

¡Vamos por el pago de los Bonos a todos los telefónicos!

19 de marzo, 17 horas. Av. Rivadavia 1864, CABA. Presentarse con DNI. Anotarse previamente.

AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELEFÓNICA
www.actnaranja.com.ar
Buscanos en Facebook:   NaranjaTelefonica
Seguinos en Twitter : @actnaranja
Share Button

Impactos: 304

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *