Suspenden la Asamblea del 27 El salario no puede esperar más

En un comunicado sin explicaciones (Nº 1056) la directiva de Foetra suspendió la Asamblea General del 27/11 en la sede del Sindicato.

Y ha decidido reconvocarla para el 22 de enero de 2015 en Ezeiza… ¿Se inaugura así la temporada de Asambleas en el polideportivo? ¿A quién beneficia esta tregua? Postergar la Asamblea a enero es una forma de gambetear la discusión sobre la Memoria y Balance y sobre el salario, apelando a la desmovilización del gremio.

Que mejor para la discusión salarial que convocar una Asamblea General para mostrar un gremio movilizado, discutiendo salario y votando medidas de lucha en caso de negativa de las patronales.

Desde la Naranja Telefónica proponemos que se convoque la Asamblea bajo la forma de una Asamblea General Extraordinaria para la 1ª semana de diciembre. Incluyendo a los compañeros de las móviles y tercerizados para votar los reclamos y un plan de lucha. Hay que seguir el camino de los bancarios que vienen de un aumento y bono de fin de año luego de varios paros masivos. O de los petroleros o docentes que han reabierto la discusión salarial apelando a la movilizacion y anuncio de medidas de lucha. Exigamos la convocatoria a la Asamblea General y que se ponga fecha a un paro y movilización por la eliminacion del impuesto al salario (o que lo absorvan las empresas), por un aumento que compense el 40 % de inflacion del 2014, los 5.000 $ de fin de año y el pago de los Bonos para todos los telefónicos!! Basta de tregua. Que se convoque la Asamblea General!!

AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELEFÓNICA
www.actnaranja.com.ar

 Buscanos en Facebook:   NaranjaTelefonica

     Seguinos en Twitter : @actnaranja

Share Button

Impactos: 270

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *