GRAN MOVILIZACION AL MINISTERIO DE TRABAJO CONTRA EL FRAUDE Y POR EL SALARIO

 

GRAN MOVILIZACION AL MINISTERIO DE TRABAJO

CONTRA EL FRAUDE Y POR EL SALARIO

Una movilización de más de 400 telefónicos marchó ayer por el centro porteño desde el edificio Republica hasta el ministerio de trabajo para reclamar el resultado de la Asamblea General de Ezeiza donde una amplísima mayoría rechazo al preacuerdo salarial por insuficiente.

La estruendosa movilización fue “escoltada” por un impresionante operativo policial enviado especialmente para intentar intimidar a los compañeros que se mantuvieron firmes durante toda la movilización hasta que el  ministerio tomó la denuncia de fraude. El misterio fijó una nueva audiencia para hoy a las 11Hs donde se ampliara la denuncia. Previo a la movilización una delegación de compañeros se hizo presente en la sede de Foetra (Yrigoyen 3171) donde se impidió el ingreso y la entrega de una nota exigiendo el reconocimiento de la Asamblea, que tuvo que ser enviada por carta documento y se adjunto a la presentación del ministerio.  

Un gran repudio al preacuerdo y al fraude recorre las oficinas y se extiende a nivel nacional. En Mendoza se volvieron a movilizar contra el preacuerdo y en apoyo a la movilización de Buenos Aires.

En menos de una semana los telefónicos hemos protagonizado dos importantes movilizaciones. Primero a la Asamblea General y ahora al Ministerio de trabajo. Que se reconozca el resultado de la Asamblea. Por un plan de lucha para ir por un aumento del 35% al básico.

¡Viva la lucha de los telefónicos! ¡Por el salario, contra el fraude y por la defensa de la democracia sindical!
Video de la Asamblea: http://youtu.be/MVZmJGpV9YQ

 

AGRUPACIÓN CLASISTA TELEFÓNICA NARANJA

Buscanos en Facebook:   NaranjaTelefonica

Share Button

Impactos: 498

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *