FIRMA EL PETITORIO: POR EL ADELANTAMIENTO DE LA PARITARIA Y CONVOCATORIA AL PLENARIO Y ASAMBLEA GENERAL

La NARANJA junto a delegados y compañeros de agrupaciones con las que conformamos la GRANATE BLANCA en las últimas elecciones de  FOETRA llamamos a impulsar la lucha por el Salario y el Adelantamiento de la Paritaria .
No podemos vivir del “Adelanto de Sueldo” que luego se descuenta y agrava la situación . Trabajamos en las empresas con mayores ganancias del país . Por eso reclamamos llamamos a impulsar este planteo exigiendo la convocatoria al Plenario de Delegados y la Asamblea General para abrir la Discusión Paritaria  rompiendo todo compromiso con las empresas y el gobierno.
Este 12/03 vayamos a la movilización a plaza de mayo por el triunfo de la Huelga Docente y Contra los topes salariales del gobierno y las empresas .
AGRUPACION CLASISTA TELEFONICA NARANJA

 

Buenos aires,….…/….……/……….
 
A LA COMISIÓN ADMINISTRATIVA / FOETRA BS. AS.
 
CONSIDERANDO LA DEVALUACIÓN Y LA INFLACIÓN DEL ÚLTIMO PERÍODO QUE HA GOLPEADO DE LLENO A NUESTROS SALARIOS, LO QUE HACE IMPOSIBLE PARA NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS SEGUIR ASÍ HASTA JULIO (FIN DEL ACUERDO SALARIAL VIGENTE) Y QUE TANTO TELEFÓNICA COMO TELECOM SIGUEN SUMANDO GANANCIAS MILLONARIAS AÑO TRAS AÑO, RECLAMAMOS:
 
* 3.000 PESOS DE COMPENSACIÓN MENSUAL DESDE ENERO POR LA PÉRDIDA SALARIAL SUFRIDA PARA TODOS LOS TELEFONICOS.
 
* APERTURA INMEDIATA DE PARITARIAS.
 
* PLENARIO DE DELEGADOS CON MANDATO Y ASAMBLEA GENERAL PARA CONSEGUIR LO QUE NOS CORRESPONDE.
nombre y Apellido
edificio
firma
 
 
 
 
 
 

Podés  Bajar el Petitorio Salario 2014 para hacerlo firmar por tus compañeros de laburo o si preferis dejar tus datos a continuación

Share Button

Impactos: 414

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *