El 18/12 Audiencia Pública por Bonos de Ganancia a empleados telefónicos

Hoy se movilizan ex trabajadores de YPF al Congreso
 

El 18/12 Audiencia Pública por Bonos de Ganancia a empleados telefónicos 

Hoy se tratará en el Senado el proyecto de Ley para el resarcimiento económico de los ex-trabajadores de YPF, que tiene media sanción de diputados. Se trata de una reivindicación histórica que tiene muchas cosas en común con los telefónicos.

Los ex YPFianos denunciaron el reciente pago multimillonario a Repsol, vaciadora de YPF, aprobada en el Congreso mientras se mantenía una deuda con los trabajadores desde la privatización.

En el caso de las telefónicas también se discute hoy en el congreso una ley de telecomunicaciones (argentina digital) que viene a reforzar un monopolio sobre las telecomunicaciones del país al habilitar el negocio audiovisual a las empresas telefónicas. Esta ley impulsada por el gobierno beneficia a las empresas que aún  incumplen con el pago de los Bonos a los telefónicos desde la privatización hasta el día de hoy. Con su secuela de miles de juicios en todo el país.

Los telefónicos debemos intervenir activamente en esta discusión.

El jueves 18/12 a las 17hs se realizará una audiencia pública en el Congreso Nacional para dar difusión y debatir la propuesta del proyecto de Ley de emisión de Bonos de Ganancia a los trabajadores de Telefónica y Telecom. Llamamos a los interesados a anotarse y participar de esta audiencia pública que se realizará en el Anexo del congreso nacional.

Ya es hora de que las empresas telefónicas cumplan sus compromisos y paguen lo que corresponde a los telefónicos.

AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELEFÓNICA
 Buscanos en Facebook:   NaranjaTelefonica     

Seguinos en Twitter : @actnaranja

Share Button

Visitas: 377

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *