¡Todos a Comodoro Py! ¡Justicia por Mariano Ferreyra!

 El viernes 15 y el martes 19 de febrero, la Naranja Telefónica convoca a movilizarse a las 9.30 am a Comodoro Py ante el inicio de los alegatos en el juicio por el asesinato de nuestro compañero, Mariano Ferreyra. Desde el mismo momento en que Mariano fue asesinado por la burocracia de la Unión Ferroviaria, el gremio telefónico y nuestra agrupación se movilizaron por el castigo a los culpables. Con el inicio del juicio, además, promovimos la concurrencia de decenas de compañeros. Delegados y activistas telefónicos a las audiencias donde quedo ampliamente demostrado el plan criminal orquestado por la burocracia sindical de la Unión Ferroviaria, junto con los funcionarios del ferrocarril, los subsidios millonarios, la complicidad de la policía, el ministerio de trabajo y todo el sistema armado para mantener el negociado de las privatizaciones y la tercerización laboral.Hoy en nuestro gremio se esta librando una nueva lucha contra el tercerismo. La encarnan los compañeros de la zona oeste del gran buenos aires que enfrentan el flagelo de la subcontratación laboral realizada por Telefónica con empresas truchas. Que superexplotan a los trabajadores pero cuando estos se organizan y le paran el carro cierran misteriosamente. Mariano Ferreyra cayó luchando contra todo este sistema de precarización y tercerización laboral de miles de trabajadores. Elsa Rodríguez junto con otros compañeros fueron gravemente heridos. Por todo esto, llamamos a participar en las dos jornadas convocadas el viernes 15 y el martes 19 de febrero donde se presentarán los alegatos. Corresponde la máxima pena para todos los responsables -empezando por el mismo José Pedraza. Pero no se le escapa a nadie que hay un inmenso operativo para restringir las responsabilidades en este crimen político contra la clase obrera -desde la causa por sobornos a casación hasta los aprietes a testigos, pasando por los diálogos de Tomada con Pedraza, etc. Solo la movilización popular puede garantizar la condena a Pedraza y a toda la patota y los policias implicados. La Agrupación Clasista Telefónica convoca a todo el gremio, a efectivos y tercerizados, a movilizarse el 15 y el 19 de febrero a las 9.30 am a los tribunales de Comodoro Py para reclamar: Perpetua a los culpables, justicia por Mariano.

Agrupación Clasista Telefónica. Lista Naranja.

¡Todos a Comodoro Py! ¡Justicia por Mariano Ferreyra!

             El viernes 15 y el martes 19 de febrero, la Naranja Telefónica convoca a movilizarse a las 9.30 am a Comodoro Py ante el inicio de los alegatos en el juicio por el asesinato de nuestro compañero, Mariano Ferreyra. Desde el mismo momento en que Mariano fue asesinado por la burocracia de la Unión Ferroviaria, el gremio telefónico y nuestra agrupación se movilizaron por el castigo a los culpables. Con el inicio del juicio, además, promovimos la concurrencia de decenas de compañeros. Delegados y activistas telefónicos a las audiencias donde quedo ampliamente demostrado el plan criminal orquestado por la burocracia sindical de la Unión Ferroviaria, junto con los funcionarios del ferrocarril, los subsidios millonarios, la complicidad de la policía, el ministerio de trabajo y todo el sistema armado para mantener el negociado de las privatizaciones y la tercerización laboral.

Hoy en nuestro gremio se esta librando una nueva lucha contra el tercerismo. La encarnan los compañeros de la zona oeste del gran buenos aires que enfrentan el flagelo de la subcontratación laboral realizada por Telefónica con empresas truchas. Que superexplotan a los trabajadores pero cuando estos se organizan y le paran el carro cierran misteriosamente. Mariano Ferreyra cayó luchando contra todo este sistema de precarización y tercerización laboral de miles de trabajadores. Elsa Rodríguez junto con otros compañeros fueron gravemente heridos. Por todo esto, llamamos a participar en las dos jornadas convocadas el viernes 15 y el martes 19 de febrero donde se presentarán los alegatos. Corresponde la máxima pena para todos los responsables -empezando por el mismo José Pedraza. Pero no se le escapa a nadie que hay un inmenso operativo para restringir las responsabilidades en este crimen político contra la clase obrera -desde la causa por sobornos a casación hasta los aprietes a testigos, pasando por los diálogos de Tomada con Pedraza, etc. Solo la movilización popular puede garantizar la condena a Pedraza y a toda la patota y los policias implicados. La Agrupación Clasista Telefónica convoca a todo el gremio, a efectivos y tercerizados, a movilizarse el 15 y el 19 de febrero a las 9.30 am a los tribunales de Comodoro Py para reclamar: Perpetua a los culpables, justicia por Mariano.

Agrupación Clasista Telefónica. Lista Naranja.

Share Button

Impactos: 428

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *