Se agrava el conflicto de los trabajadores despedidos por Telefónica.

Buenos Aires, 15  de Enero de 2013
Comunicado de prensa:
Se agrava el conflicto de los trabajadores despedidos por Telefónica.
En el día de la fecha los trabajadores tercerizados por Telefónica continúanos con las medidas de lucha en la puerta de los edificios de Telefónica de las localidades de Laferrere , Isidro Casanova, san justo  y ciudad evita, sumando el edificio ubicado en la localidad de moreno, seguimos exigiendo la reincorporación de Alejandro Toloza y de todos los trabajadores que estamos subcontratados por Telefónica y Retesar para realizar tareas de manteniendo e instalación de líneas telefónicas “al servicio de Telefónica”.
La empresa nos ha despedido y cerrado sus puertas por reclamar el pago del aguinaldo y las vacaciones. Por reclamar el pago del sueldo íntegramente en blanco y no en negro como lo hace hasta la actualidad.
En esta lucha contamos con la solidaridad de trabajadores efectivos de Telefónica y el acompañamiento de organizaciones obreras, sindicales y políticas de la zona que se vienen movilizando con nosotros y acompañando esta lucha contra el trabajo en negro y precarizado de Telefónica y sus “contratistas”. Exigimos la defensa de los puestos de trabajo y la reincorporación de Alejandro Toloza y la de todos los compañeros.
                Invitamos a todas las organizaciones, políticas, sociales, gremiales, a la reunión a realizarse hoy en el local de UNIDAD POPULAR (CTA),hoy martes 15 de enero a las 17horas,ubicada en islas Malvinas 3035 y ruta 3.
 
Trabajadores Tercerizados de Telefónica y Retesar-Telecnec srl.
 
Tel. de contacto: Alejandro Toloza__ 1167029183
Jose ___________1539094123
Share Button

Impactos: 316

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *