REPUDIAMOS LA PRESIÓN EN LAS OFICINAS COMERCIALES

La Agrupación Clasista Telefónica repudia lo sucedido en la oficina comercial del edificio culpina donde la presión para aumentar la “productividad” derivó la semana pasada en una situación de riesgo para la vida y la salud de la compañera Viviana Fusaro.

La compañera salió de una “reunión” con la jefatura con presión alta, motivo por el cual tuvo que ser trasladada a un Hospital y atendida de emergencia por un diagnosticó ACV Isquémico. A pesar de que la compañera tenía antecedentes la jefatura igual utilizó métodos de presión que no deben usarse contra ningún trabajador.

En las oficinas comerciales de Telefónica se suceden las denuncias sobre los sistemas de control y la presión para la venta, para llegar a los “objetivos” (métricas) de los cuales dependen los “incentivos” de las propias jefaturas. Esta presión es llevada adelante contra las compañeras y compañeros de las oficinas comerciales que ya de por sí están sometidos a la exposión y maltrato de los abonados. La empresa debería velar por la salud e integridad de los trabajadores en lugar de presionarlos.

!Basta de aprietes para aumentar la productividad! Que se convoque a los delegados y las asambleas necesarias para frenar estas presiones en todas las oficinas comerciales.

AGRUPACIÓN CLASISTA TELEFÓNICA. LISTA NARANJA.

Share Button

Impactos: 300

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *