Por perpetua a Pedraza y a todos los responsables

19 de Abril de 2013 , el Veredicto del juicio por Mariano Ferreyra:

    La Coordinadora de agrupaciones, delegados y activistas telefónicos adhieren a la movilización convocada el 19 de abril a las 9 hs en los tribunales de Comodoro Py frente a la lectura de la sentencia en el juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra.
   La condena a Pedraza y su patota no implica solamente el castigo a los responsables de un crimen contra el pueblo, sino también la lucha contra la precarización laboral que se encuentra extendida en nuestro gremio y en todo el país donde empresas con ganancias siderales mantienen a miles de trabajadores tercerizados y precarizados. Denunciamos el papel del ministerio de trabajo (Tomada) en la defensa de todo el edificio de tercerización y precarización laboral.
    La causa por la que luchó Mariano y por la cual fue asesinado por la patota de Pedraza es la de poner fin a estos ataques arteros a los derechos de los trabajadores. Reclamamos la perpetua a Pedraza y a todos los responsables de haber ejecutado un plan criminal contra los trabajadores tercerizados. Llamamos a Foetra sindicato Buenos Aires a adherir y participar de esta movilización.
     El 19 de abril todos a los tribunales de Comodoro Py. Por el fin de las tercerizaciones y la precarización laboral: pase a planta permanente de los tercerizados. Perpetua a Pedraza y todos los responsables. Fuera la patota y los empresarios del Roca. Mariano Ferreyra presente!!
COORDINADORA DE TRABAJADORES TELEFÓNICOS
Alternativa Telefónica / Lista Bordo / 18 de Marzo / Lista Dorada / El juglar / Lista Naranja / Lista Roja / Telefónicos de Pie / Telefónicos en Movimiento / Lista Violeta/
Delegados y activistas independientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *