Por la unidad del movimiento obrero con la izquierda

Hoy acto en Unione E Benevolenza

 

Desde la Naranja invitamos a los compañeros telefónicos a participar en el día de hoy del acto de Apertura del XXII Congreso Nacional del Partido Obrero que tendrá lugar a pocos días del gran paro nacional que ha tenido a la izquierda y al clasismo como uno de sus organizadores y protagonistas.

Harán uso de la palabra Víctor Grossi, secretario general del Sitraic (construcción) y Romina Del Pla, Secretaria General del SUTEBA Matanza. Le seguirá Julián Asiner, presidente de la FUBA, como referente de la juventud que planta bandera contra el ajuste, en una unidad con los trabajadores.

Luego, intervendrá Cintia Frencia, diputada provincial del Frente de Izquierda en Córdoba y Néstor Pitrola, diputado nacional por el FIT. El cierre estará a cargo de Jorge Altamira.
Ante la descomposición del PJ y de la burocracia sindical y el ascenso del clasismo en los sindicatos y del Frente de Izquierda en el escenario político nacional, este Congreso apunta a que la izquierda obrera y socialista se transforme en la nueva referencia política de los trabajadores.

La consigna central del XXII Congreso que se llevará adelante los días 17, 18, 19 y 20 de abril será “por la unidad del movimiento obrero con la izquierda” y su convocatoria será reunir a la izquierda y el movimiento obrero combativo en un Congreso clasista y socialista.

Este martes 15 de abril, a partir de las 19 horas, se realizará el Acto que tendrá lugar en Unione E Benevolenza, sito en Tte. Gral. Juan D. Perón 1372.

invita: Agrupación Clasista Telefónica Naranja
Share Button

Impactos: 396

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *