Plenario en el Sutna San Fernando

Difundimos el llamado a un nuevo encuentro de organizaciones sindicales, seccionales, comisiones internas, delegados y activistas a realizarse el sábado 16/11 en el Sutna San Fernando. Allí se discutirá la situación del movimiento obrero y  la necesidad de un plan de acción por las reivindicaciones generales de los trabajadores, incluyendo la necesidad de un doble aguinaldo y la reapertura de las paritarias para hacer frente a la inflación que avanza sobre los salarios.
Llamamos a participar y nos sumamos a esta nueva convocatoria.

Agrupación Clasista Telefónica Naranja.

Desde el SUTNA SAN FERNANDO invitamos a todos los sindicatos, seccionales, comisiones internas, delegados, activistas y todo tipo de organizaciones de trabajadores democráticas y combativas con los cuales desarrollamos las campañas y movilizaciones del 24 de mayo y el 13 de septiembre y a todos aquellos compañeros de lucha que se quieran sumar, a realizar un plenario el día 16 de noviembre a las 12:30 hs. en el salón del SUTNA SAN FERNANDO ubicado en la calle Paúl Harris 2950 Victoria provincia de Buenos Aires (a media cuadra de la fábrica FATE). Teléfono 4714-6756 o 4714-7040, dirección de mail: seccionalsanfernando@hotmail.com. Desde el SUTNA SAN FERNANDO invitamos a todos los sindicatos, seccionales, comisiones internas, delegados, activistas y todo tipo de organizaciones de trabajadores democráticas y combativas con los cuales desarrollamos las campañas y movilizaciones del 24 de mayo y el 13 de septiembre  y a todos aquellos compañeros de lucha que se quieran sumar,  a realizar un plenario el día 16 de noviembre a las 12:30 hs. en el salón del SUTNA SAN FERNANDO  ubicado en la calle Paúl Harris 2950 Victoria provincia de Buenos Aires (a media cuadra de la fábrica FATE). Teléfono 4714-6756 o  4714-7040, dirección de mail: seccionalsanfernando@hotmail.com.<br /><br />       La finalidad de esta cita es poder resolver una nueva iniciativa independiente para exigirle al gobierno nacional las necesidades más sentidas del conjunto de los trabajadores.

La finalidad de esta cita es poder resolver una nueva iniciativa independiente para exigirle al gobierno nacional las necesidades más sentidas del conjunto de los trabajadores.

SUTNA San Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *