nota presentada a la comision administrativa solicitando plenario de delegados

Desde la Lista Granate Blanca, hoy enviamos esta nota a la Comisión Administrativa de FOETRA solicitando Plenario de Delegadxs para votar un plan de lucha. Necesitamos salir todos/as juntos/as a pelear por nuestro salario:


De nuestra consideración,
En nuestro carácter de vocales de la Comisión Administrativa, pertenecientes a la lista opositora Granate Blanca, queremos manifestar nuestra discrepancia sobre la decisión que ha tomado la lista Azul y Blanca (mayoría en la Comisión Administrativa) de acatar la conciliación obligatoria y suspender el paro convocado para el día 10/11, sin haberlo discutido en reunión de Comisión Administrativa y lo que vemos más grave, en ninguno de los cuerpos orgánicos de nuestro sindicato.


Entendemos que frente a esta dictamen -y la consecuente suspensión de medidas de acción directa- no podemos quedarnos paralizados y sin recomposición salarial desde julio.


Sabemos que por nuestra tradición de lucha y de la fuerza que tenemos ,cómo lo demostramos en el paro del 03/11, podemos impulsar medidas de acción indirecta como caravanas, volantes a lxs usuarixs y/o concentraciones en oficinas comerciales, ya que las mismas no violarían la conciliación y significarían poner a lxs telefónicxs en la calle para visibilizar nuestro reclamo y mejorar las condiciones de negociación.


Sobre esta base, proponemos que se realice de manera urgente la convocatoria a Plenario de Delegadxs virtual con mandato de asambleas de oficinas para aprobar estas medidas y trazar un plan de lucha votado por todxs lxs afiiladxs a FOETRA Bs. As para hacerlo extensivo a la M.U.S.


LISTA GRANATE BLANCA

————————————————————————————

Contactanos y seguinos en las redes:

whatsapp: +5491131815537 ó +5491169598110

naranjatelefonica@gmail.com

https://www.facebook.com/actnaranja/posts/397153751668954
https://www.instagram.com/naranja_telecomunicaciones/
Share Button

Impactos: 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *