Contra los despidos en CLARO y por el derecho a la organización de los trabajadores.

Compañeros, este miércoles a partir de las 13 hs se realiza un acto en la puerta de la empresa CLARO, ubicado en Terrero 2255 del barrio de la Paternal, para luchar contra los despidos y por el derecho a la organización de los trabajadores.

Llamamos a participar de esta lucha de los trabajadores de Claro que también son telefónicos a pesar de que al igual que miles de trabajadores de la actividad (fuera de convenio, contratistas y subcontratistas que también están luchando contra los despidos, precarizados, en negro, de consultoras, de celulares, etc) se encuentran tercerizados y precarizados con convenios colectivos de trabajo a la baja.

El jueves a las 15Hs los trabajadores y delegados de Claro, junto a los trabajadores de Action Line (donde se terceriza una parte importante de las tareas de atención del 112 de Telefónica) y trabajadores y delegados de Teleperformance donde estan luchando contra los despidos masivos y el vaciamiento de su edificio que cuenta con presencia de delegados- han convocado a una movilización conjunta desde la puerta de Action Line ubicado en Tacuarí y Avenida de Mayo a las 15hs, pasando por la puerta de estas empresas y el Ministerio de Trabajo.

Llamamos a todas las agrupaciones y activistas a sumarse a esta convocatoria. Vamos por la reincorporación de todos los despedidos.

Agrupación Clasista Telefónica. Lista Naranja.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *