Contra los despidos en CLARO y por el derecho a la organización de los trabajadores.

Compañeros, este miércoles a partir de las 13 hs se realiza un acto en la puerta de la empresa CLARO, ubicado en Terrero 2255 del barrio de la Paternal, para luchar contra los despidos y por el derecho a la organización de los trabajadores.

Llamamos a participar de esta lucha de los trabajadores de Claro que también son telefónicos a pesar de que al igual que miles de trabajadores de la actividad (fuera de convenio, contratistas y subcontratistas que también están luchando contra los despidos, precarizados, en negro, de consultoras, de celulares, etc) se encuentran tercerizados y precarizados con convenios colectivos de trabajo a la baja.

El jueves a las 15Hs los trabajadores y delegados de Claro, junto a los trabajadores de Action Line (donde se terceriza una parte importante de las tareas de atención del 112 de Telefónica) y trabajadores y delegados de Teleperformance donde estan luchando contra los despidos masivos y el vaciamiento de su edificio que cuenta con presencia de delegados- han convocado a una movilización conjunta desde la puerta de Action Line ubicado en Tacuarí y Avenida de Mayo a las 15hs, pasando por la puerta de estas empresas y el Ministerio de Trabajo.

Llamamos a todas las agrupaciones y activistas a sumarse a esta convocatoria. Vamos por la reincorporación de todos los despedidos.

Agrupación Clasista Telefónica. Lista Naranja.

Share Button

Impactos: 308

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *