24 DE MARZO: CONTRA LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY

TODOS A LA PLAZA DE MAYO

Este Domingo 24 de Marzo llamamos a participar de la movilización, de Congreso a Plaza de Mayo, convocada por el espacio de Memoria, Verdad y Justicia! Sobran las razones para movilizarse en este aniversario del golpe genocida: Exigimos cárcel común y efectiva a todos los responsables de la desaparición de 30.000 compañeros. No a los juicios a cuenta gotas y la prisión domiciliaria a los que llevaron adelante el golpe del 76. Vamos a la plaza de mayo a luchar contra la impunidad de ayer y de hoy, de los responsables del Indulto, del punto final y de la obediencia debida.

Vamos a exigir el desmantelamiento del aparato represivo que continúa investigando, realizando tareas de “inteligencia” y espionaje oficial contra los trabajadores y sus organizaciones obreras y populares. Para armar causas y judicializar a los sectores que no se alinean detrás del gobierno de los “derechos humanos”. Mientras Jorge Julio López sigue sin aparecer y se multiplican los casos de “gatillo fácil” y Luciano Arruga.

Cuando esa represión no fue suficiente, el trabajo sucio le fue encomendado a la burocracia sindical y sus patotas. Como la que integra Gerardo Martinez Secretario Gral. de la UOCRA investigado por su participación en el batallón 601 durante la dictadura. Por una de esas patotas, armada por la burocracia sindical  para defender el negocio de las tercerizaciones, con la complicidad de los funcionarios del estado y la policía, fue asesinado Mariano Ferreyra. Así fueron heridos gravemente Elsa Rodríguez y otros compañeros. La marcha del 24 se desarrollará a pocos días o semanas de que se conozca la sentencia por este crimen. Llamamos a los telefónicos a participar de esta movilización. Vamos a la Plaza a reclamar también JUSTICIA POR MARIANO, la condena a prisión perpetua para Pedraza y todos los responsables. Contra la impunidad de ayer y de hoy.

El 24/03 nos juntamos a las 13Hs en Bartolomé Mitre 2162 CABA, para almorzar junto a otros trabajadores y marchar a las 15Hs de Congreso a Plaza de Mayo.

Agrupación Clasista. Lista Naranja.

Share Button

Impactos: 368

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *