Viernes 5/06 Audiencia Pública Por el Pago de los Bonos en Neuquén

Bonos NaranjaViernes 5/06 Audiencia Pública Por el Pago de los Bonos en Neuquén

Este viernes 5/06 se realizará en la Legislatura de la Provincia de Neuquén una Audiencia Pública para debatir e impulsar la lucha por el pago de los Bonos de participación en las ganancias para todos los trabajadores telefónicos.

El proyecto presentado en el Congreso Nacional por los diputados Néstor Pitrola y Pablo López del Frente de Izquierda – PO y 11 diputados establece que los trabajadores de Telefónica y Telecom, Personal y Movistar (incluyendo los tercerizados) cobren anualmente la participación sobre el 10% de las ganancias y un resarcimiento económico por los años adeudados.

Telefónica y Telecom habiendo hecho negocios multimillonarios en nuestro país, se niegan a cumplir con los compromisos asumidos, emanados del enorme negociado de la privatización menemista.

Para darle un mayor impulso y difusión a este reclamo, Gabriela Suppicich Diputada Provincial por el Frente de Izquierda – PO Neuquén presentará un proyecto de declaración para que le Legislatura de Neuquén se pronuncie a favor del proyecto presentado en el Congreso Nacional. Este proyecto de declaración ya cuenta con la firma de 6 diputados provinciales (Dobrusin de Upie, Marcote de Upie, Baum de Democracia Cristiana, Vidal de la UCR, Jesús Escobar de Libres de Sur) de Neuquén. La legislatura provincial de Mendoza ya se pronunció por unanimidad en este sentido.

La Audiencia Pública contará con la presencia de compañeros telefónicos activos y retirados, diputados nacionales y del Sindicato Telefónico de Neuquén como parte de la campaña nacional por el cobro de los Bonos.

Esta lucha tendrá una nueva expresión el jueves 18 de junio a las 16 horas en una movilización del edificio Republica de Telefónica al Edificio Madero de Telecom en Capital Federal y acciones en otras provincias. Donde llamamos a organizar la presencia de todos los edificios.

¡VAMOS POR EL PAGO DE LOS BONOS A TODOS LOS TELEFÓNICOS!

Viernes 5 de junio Audiencia Pública Por el Pago de los Bonos a Todos los Telefónicos. 15:30 hs Legislatura provincial de Neuquén (Leloir 8100).

 

  Agrupación Clasista Naranja Telefónica

www.actnaranja.com.ar

Buscanos en Facebook:   NaranjaTelefonica
Seguinos en Twitter : @actnaranja

Share Button

Impactos: 144

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *