TERCERISMO

Compartimos nota presentada a la Comisión Directiva.

Buenos Aires, 14 de julio de 2020
Compañeros/as de Comisión Administrativa
FOETRA Sindicato Buenos Aires

De nuestra consideración.

En relación a lo solicitado por nuestros representantes de la oposición en el Plenario de delegados/as por Memoria y Balance del 2019 por el tema tercerismo, y a lo cual se nos respondió desde la Mesa que han iniciado un juicio, es que queremos hacerles llegar nuevamente nuestra preocupación.

Vemos que este problema se ha agravado en el contexto de pandemia, por la proliferación de trabajadores/as de distintas empresas trabajando para las telefónicas. Así mismo, observamos cómo se va reduciendo la planta permanente de las y los telefónicos propios.

Queremos dejar en claro que nuestra posición es que todas las tareas de las telecomunicaciones deben ser realizadas por trabajadores/as de planta y dentro de nuestro convenio, incluyendo a quienes hoy están en empresas tercerizadas.

En este sentido solicitamos:

– Nos eleven un informe elaborado por los profesionales del sindicato en donde se nos comunique qué se ha reclamado y el estado de situación de dicho trámite, según lo comentado por Uds en el Plenario arriba mencionado.
– Convocar a la brevedad una reunión de Comisión Administrativa para tratar este tema, con los elementos antes mencionados entregados previamente.

Sin otro particular.

AGRUPACIÓN CLASISTA
NARANJA TELECOMUNICACIONES
MAYORÍA

www.actnaranja.com.ar
Seguinos en Twitter : @actnaranja
Facebook https://www.facebook.com/actnaranja
whatsapp: +5491131815537 ó +5491169598110

Share Button

Impactos: 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *