¡Una gran movilización por el pago de los Bonos a todos los telefónicos!

IMG-20150618-WA0009

movilizacion Bonos0

¡Una gran movilización por el pago de los Bonos a todos los telefónicos!

 
Desde la Naranja Telefónica saludamos a todos los que participaron ayer en la movilización por los Bonos que se concentró en el Edificio Republica de Telefónica, donde hace 11 días acampan compañeros tercerizados por Telefónica en lucha por la reincorporación de todos los compañeros a planta permanente. La movilización por los Bonos partió de Republica hacia el bajo, realizando una parada en el Ministerio de Trabajo (sede Alem) para terminar con un acto en el Edificio Madero de Telecom.
La movilización registrada por los diarios denuncio al gobierno que sigue entregando negocios a las telefónicas como la Ley Argentina Digital o las licencias de 3G y 4G, reformando la ley de medios y dando más poder a estas empresas monopólicas que incumplen hace décadas los compromisos asumidos desde la privatización en el único punto que favorecían a los trabajadores.
Esta movilización, resuelta en una Asamblea voto apoyar la presentación del proyecto para el pago de los Bonos que se instaló en el gremio mediante Audiencias Públicas realizadas en el Congreso Nacional y en varias provincias como Mendoza y Neuquén, en apoyo al proyecto que escribimos compañeros de la Naranja Telefónica con los diputados Néstor Pitrola y Pablo López del Bloque del Frente de Izquierda.
Se realizaron Asambleas, movilizaciones, radios abiertas, juntada de firmas, etc. en Mendoza, Misiones, Mar del Plata, Entre Ríos, Santa Fe, Neuquén y está prevista una nueva movilización en Mendoza y una audiencia pública por el pago de los Bonos en la legislatura de Córdoba.
Pablo Eibuszyc, delegado de Foetra y uno de los autores del Proyecto de Ley por el pago de los Bonos, planteo que si la directiva de Foetra presentaba un proyecto de Ley que viene anunciando que será con una movilización al Congreso, proponemos que esa movilización sea convocada con un Paro Nacional, para dar una señal clara a las patronales y el gobierno que vamos a una lucha en serio para lograr esta reivindicación histórica del gremio telefónico.
Felicitaciones a todos los compañeros que participaron y participan de esta movilización!
Reincorporación de los todos los compañeros despedidos que acampan en la puerta del edificio Republica.
Por una paritaria sin tope salarial: en un pago y al básico, con retroactivo a Abril.
Preparemos las condiciones para una nueva Asamblea y movilización por el pago de los Bonos hasta conseguir el 10% de participación en las ganancias para todos los Telefónicos.


https://youtu.be/1dEUp9PX0e

Video Pablo Eybuszic

MovilizacionBonos02 movilizacion por los Bonos2 Movilizacion Bonos Llegando alministerio de trabajo

 AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELEFÓNICA

Buscanos en Facebook: NaranjaTelefonica
Seguinos en Twitter : @actnaranja
Share Button

Impactos: 504

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *