TELEFONICOS/AS: ¡EL MARTES PARAMOS Y EL JUEVES NOS MOVILIZAMOS POR DEL SALARIO!

A raíz de la medida dictaminada por la MUS llamamos a todos los compañeros y compañeras a parar masivamente el martes 3/11 y continuar el plan de lucha el jueves 5/11 movilizándonos en una caravana que pase por la puerta de las empresas y el ministerio de trabajo.


¡DEBEMOS RECLAMAR UN SALARIO MÍNIMO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR!Nuestro salario real viene cayendo a pasos agigantados. La canasta familiar actualmente está en $73.400 (según la junta interna de Ate Indec). Hoy, a 120 días de vencida la paritaria, la MUS no logró un peso de aumento, sólo un pago por única vez “a cuenta de la paritaria” de $6500.

¡LOS TELEFONICOS/AS PARAMOS!

Luego de 4 meses de discusión y espera de una propuesta de las empresas, la MUS informa que las empresas realizaron una propuesta impresentable en el caso de Telefónica y Telecom y ninguna propuesta en el caso de Claro. Frente a esto se ha convocado un Paro nacional el martes 3/11. Llamamos a parar masivamente, para recomponer el salario y frenar la flexibilización laboral ¡Debemos recuperar la memoria de lucha del gremio y salir a la calle a movilizar!

¡PLENARIOS DE DELEGADOS /AS CON MANDATO Y ASAMBLEAS!

Es fundamental que las acciones que realicemos, así como el pliego de reivindicaciones que impulsemos, sean votadas entre todos los compañeros y compañeras.

EL PARO DEL 3/11 DEBE TENER CONTINUIDAD. POR ESO LLAMAMOS A MOVILIZARNOS EL 5/11 EN UNA CARAVANA TELEFÓNICA POR EL SALARIO PARA ROMPER LA PARÁLISIS ACTUAL Y PELEAR POR:

– Un salario igual a la canasta familiar de $73.400.
– El pase a Convenio de la fija a todos los compañeros/as de las móviles.
– El Pase a Planta y Convenio de los contratados/as, “fuera de convenio” y tercerizados/as.
– Servicio gratuito para hospitales, estudiantes y barrios populares

PROPONEMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS/AS ACTIVOS/AS Y JUBILADOS/AS, AGRUPACIONES Y DELEGADOS/AS MOVILIZARNOS EN AUTOS, BICIS, MOTOS, TAMBIÉN A PIE, RESPETANDO LA DISTANCIA SOCIAL.

¡LOS TELEFONICOS/AS SALIMOS A LUCHAR!El martes 3/11 paramos y el jueves 5/11 concentramos a partir de las 17 hs en el Congreso.

Agrupación Clasista Naranja Telefónica – Lista Roja – Agrupación Verde Negra – Telefónicos de Pie – Alternativa Telefónica – Naranja Telecomunicaciones Mayoría en LISTA GRANATE BLANCA FOETRA BS. AS.

Facebook https://www.facebook.com/actnaranja

whatsapp: +5491131815537 ó +5491169598110

Share Button

Impactos: 74

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *