TELECOM-CABLEVISION NO QUIERE CERRAR 3 DÍAS

Frente al pico de contagios con muertes por millón de habitantes más alto del mundo y mientras se decreta un cierre por el descontrol de los contagios, Telecom Cablevisión convoca a los trabajadores a mantener abiertas las Oficinas Comerciales.

Esta patronal despiadada se escuda en la esencialidad de las telecomunicaciones, para imponer la presencialidad que ha disparado los casos de contagio entre compañeras y compañeros, siendo que están habilitadas las herramientas para que la atención continúe virtualmente, como sucedió el año pasado durante meses.

La insistencia del grupo Clarín Cablevisión en mantener abiertas las comerciales y el ingreso a domicilio de técnicos responde a un interés político el del bloque patronal que exige presencialidad sin importarle la vida de las y los trabajadores para vender un poco más.

Llamamos a preparar las condiciones mediante asambleas presenciales y virtuales, y el plenario de delegados. Impongamos el cuidado colectivo por la vida contra la explotación criminal de Telecom Cablevisión. Es hora de intervenir decididamente contra la actitud criminal de las patronales telefónicas y derrotarlas para cuidar nuestras vidas y la de nuestra familia , mientras aportamos a la baja de los contagios.

Guido Fuentes, delegado Personal Caballito. Teléfono +5491169598110

Share Button

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *