Telecom baja pedidos de informe

Rechazamos los aprietes

El día jueves 4/11 Telecom bajó pedidos de informe a varios compañeros del edificio Agüero, alegando “faltas graves”, por supuestas infracciones a los tiempos de atención y “satisfacción del cliente”. Pero en el Convenio Colectivo de Foetra no existen cláusulas o parámetros de productividad.

Al mismo tiempo, Telecom, ejecuta un violento vaciamiento de la planta laboral, mediante los mal llamados retiros “voluntarios”, que deja mal atendidas las necesidades de los clientes.

Lo que Clarin-Telecom pretende es ‘marcar la cancha’, amenazando con sanciones “graves”, a quienes no sigan las pautas de productividad fijadas unilateralmente por la empresa. El objetivo es infundir terror, para avanzar con su repertorio de flexibilización y “retiros”.

Entre los afectados está incluida la candidata a Secretaria Adjunta de la Granate-Blanca, Florencia Saracho, quién no puede ser sancionada por tener fueros. El objetivo es amedrentar al resto de las y los compañeros, y un tiro por elevación a la organización gremial.

No hay medias tintas ante la provocación patronal. Más allá del necesario pronunciamiento de la directiva del Sindicato ante el hecho, es necesaria la intervención de los compañeros del sector y del edificio, para reforzar la solidaridad, en contraposición a la dispersión que la empresa intenta infundir.

Planteamos que se convoque la asamblea general del edificio para votar el repudio a los pedidos de informe y al intento de introducir criterios de productividad, que en nombre de la “satisfacción del cliente”, buscan destruir nuestras condiciones laborales.

Estamos a disposición de las medidas que la Asamblea vote para repudiar el ataque.

5/11

AGRUPACIÓN CLASISTA
NARANJA TELECOMUNICACIONES
MAYORÍA

www.actnaranja.com.ar
Seguinos en Twitter : @actnaranja
Facebook: https://www.facebook.com/actnaranja
Instagram: https://www.instagram.com/naranja_telecomunicaciones/
whatsapp: +5491131815537 ó +5491125956748

Share Button

Impactos: 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *