REPRODUCIMOS PRONUNCIAMIENTO contra despidos en claro

Pronunciamiento Oc Caballito Bs As
9/06/2021

El Día Martes 8 la empresa Claro recibió a sus trabajadores de Oficina Comercial ubicada en calle Florida con el anuncio del cierre y un plan de retiros mal llamados voluntarios.

Un golpe artero contra los trabajadores en el peor momento de la pandemia y bajo el aumento incesante del costo de vida.

Claro aun perteneciendo al pelotón de empresas beneficiadas por la pandemia, rigiendo una ley contra los despidos, pretende mediante maniobras dejar sin trabajo a más de 40 compañeros y compañeras, es sabido que Claro es campeona del anti sindicalismo, demostrándolo una y otra vez desacatando fallos judiciales, violando protocolos para prevenir contagios en comerciales y a esto se suma un sinfín de presiones y amenazas sobre el cierre de comerciales que no alcancen la rentabilidad deseada, A este ataque de Claro lo debemos enfrentar involucrando a todo el gremio en esta lucha.

Desde la Oficina Comercial Caballito extendemos nuestros saludos y solidaridad a las compañeras y compañeros de Claro, poniéndonos a disposición para apoyarlos en esta lucha.

Oficina Comercial Caballito Personal-Telecom-Cablevision.

Whatsapp de Guido Fuentes delegado de la oficina: +5491169598110

Share Button

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *