¡Ningún condenado ni preso por luchar!

Absolucion para César Arakaki y Daniel Ruiz

Repudiamos las condenas a los compañeros Daniel Ruiz y Cesar Arakaki, a 3 años y 3 años y 4 meses respectivamente, por ser parte de la manifestación de diciembre de 2017 en defensa de las jubilaciones, que es nuestro salario diferido al cual aportamos durante toda nuestra vida laboral.


Muchas y muchos telefónicos fuimos parte de aquellas jornadas, la propia Foetra Bs As convocó a movilizar. Formamos parte de esa lucha, junto a otros sectores de trabajadores, peleando palmo a palmo y codo a codo por nuestras reivindicaciones.


Las condenas contra Daniel y César es el resultado del objetivo del Estado, de la burguesía y sus partidos, para nuevos ataques contra nuestras condiciones de vida. Tienen en agenda otra reforma previsional y laboral, y la imposición de salarios de pobreza, entre otras cuestiones,
La condena reaccionaria pretende disciplinarnos frente a las inevitables luchas El fallo refrenda el mandato político de los saqueadores de los bolsillos de los jubilados.


Impulsemos una campaña por la absolución de los compañeros. Por una movilización de todas las organizaciones sindicales y políticas hasta hacer caer las condenas de todos los luchadores.

⛔ Abajo el fallo judicial
⛔ ¡Ningún condenado ni preso por luchar!
Absolucion para César Arakaki y Daniel Ruiz

AGRUPACIÓN CLASISTA
NARANJA TELECOMUNICACIONES
MAYORÍA

www.actnaranja.com.ar
Seguinos en Twitter : @actnaranja
Facebook: https://www.facebook.com/actnaranja
Instagram: https://www.instagram.com/naranja_telecomunicaciones/
whatsapp: +5491131815537 ó +5491125956748

Share Button

Impactos: 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *