¡LOS TELEFÓNICOS VAMOS CON EL FRENTE DE IZQUIERDA!

la izquierda en la ciudad Desde la Naranja Telefónica apoyamos la lista del Frente de Izquierda. El PO en Salta y el Frente de Izquierda en Mendoza vienen de realizar una gran elección, que marcan un nuevo ascenso de la izquierda.

En nuestro gremio, Pablo Eibuszyc y Flavio Pereyra, reconocidos delegados y luchadores del gremio telefónico, van como candidatos en la lista del Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires. Y otros compañeros se presentan como candidatos en las elecciones provinciales.

Llamamos a nuestros compañeros a sumarse a esta campaña y anotarse como fiscales para defender el voto del Frente de Izquierda (la reunión de fiscales se realizará el sábado 25/04 a las 15 horas en Piedras 895, San Telmo).

Como parte de esta campaña llamamos a firmar el siguiente pronunciamiento:

 ¡LOS TELEFÓNICOS VAMOS CON EL FRENTE DE IZQUIERDA!

El 26 de abril tendrán lugar las PASO porteñas. Estas elecciones están marcadas por una interna en el macrismo que utilizando el presupuesto público intenta polarizar la elección. Macri gobierna para los intereses de la patria contratista, de la que es parte, y de la especulación inmobiliaria, el juego y las privadas que lucran con el desmantelamiento de la salud y la educación pública.

Losteau el ex ministro de Economía-K, es impulsado por los radicales que impusieron el acuerdo nacional de la UCR con el PRO y Carrió, que funcionan como una colectora más del PRO.

El kirchnerismo, luego de 8 años de adaptación y co-gobierno con el macrismo, donde votaron en común la entrega del patrimonio público en la Legislatura, se partió en 5 listas.

 El “UNEN”, sorpresa de la elección anterior se disolvió y entregó a Macri. Estos intereses son los que eximieron de impuestos a los Casinos de Cristóbal López, que tienen un rol fundamental en el lavado del narcotráfico y por ende, en la inseguridad. Con este panorama, ninguna de estas listas representa una alternativa para los trabajadores.

En contraposición, la banca que consagró el Frente de Izquierda en 2013, con  Marcelo Ramal: intervino por la emergencia eléctrica durante los cortes de luz con un Proyecto de emergencia, arrancando una sesión especial en pleno Febrero por las vacantes escolares. Denunció la entrega de tierras públicas a los especuladores lo que le valió la amenaza de la patota macrista. Presentó el proyecto por las 6 horas para los trabajadores de enfermería que avanzó con el apoyo de los trabajadores y en defensa de la salud pública. Llevó a la Legislatura la lucha por la prohibición de despidos y suspensiones; y Marcelo Ramal es impulsor del proyecto por el pago de los Bonos que las telefónicas nos adeudan.

Por todo esto, y para poner en pie un bloque de legisladores de izquierda llamamos a nuestros compañeros/as y conocidos a votar por la lista del Frente de Izquierda que encabeza Marcelo Ramal como primer legislador, Miriam Bregman y José Castillo como Jefe y Vicejefe de Gobierno, y que integran numerosos compañeros delegados y luchadores del gremio telefónico, para pelear por nuestras reivindicaciones y por una alternativa de los trabajadores y la izquierda. Por todo esto, ¡Vamos con el Frente de Izquierda y los Trabajadores en la Ciudad y en todo el país!

 Pablo Eibuszyc Delegado Foetra Ed. Libertad y Congresal Fatel.

Flavio Pereyra Delegado Foetra Ed. Republica.

Jonathan Marin Delegado Foetra Ed. Libertad

Guido Fuentes Delegado Foetra Ed. Caballito Telecom Personal

Yanina Belén Diaz Delegada Foetra Oficina Comercial Florida Personal

Silvia Vermi Delegada Foetra Ed. Palermo

Juan Cárlos Perdigón Delegado electo por compañeros Ed. Avellaneda.   

Rolando Roqué delegado Foetra Ed. Vicente López

Matías Tomasello Consejo de Representantes Foetra

Jose Sosa Congresal a Fatel Ed. Pacheco

Siguen firmas….

http://www.po.org.ar/videos/politicas/como-en-todo-el-pais-vamos-con-el-frente-de-izquierda

Share Button

Impactos: 301

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *