La  Naranja Telefonica se solidariza con el plan de lucha del INTI en defensa de sus puestos de trabajo y por la reincorporación inmediata de los cesanteados

La  Naranja Telefonica se solidariza con el plan de lucha del INTI en defensa de sus puestos de trabajo y por la reincorporación inmediata de los cesanteados. Nos hacemos presente con una delegación y como parte de la Comisión Directiva de Foetra por la oposición, reclamamos a FOETRA y ATE a convocar un Congreso de Bases que vote un Paro Activo Nacional que una al conjunto de los trabajadores contra este plan de Guerra.

La lucha del Inti, de los mineros de Río Turbio, el hospital Posadas, Fanazul, del Tabacal y todas las luchas en curso necesitan una respuesta de conjunto.

300 mil personas en las jornadas del 18 demostraron que la CGT es incapaz de contener a los trabajadores resueltos a luchar, el Triunvirato se quebró, la BurocraciaSindical negocia gremio por gremio despidos y reformas en los convenios, pero enfrentan a su propia base.

Acompañamos su lucha, que también es la nuestra, para derrotar la reforma laboral y sus cómplices poniendo fin a los despidos.

AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELEFÓNICA

www.actnaranja.com.ar
Buscanos en Facebook: NaranjaTelefonica
Seguinos en Twitter : @actnaranja

whatsapp: 01165263025 ó 01135016056

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *