Gran Asamblea en Misiones por el Pago de los Bonos

IMG-20150508-WA0006

Telefónicos:

Gran Asamblea en Misiones por el pago de los Bonos

El viernes 8/05 se realizó en el Club Teléfonos de Posadas Misiones una importante Asamblea con más de 20 trabajadores telefónicos representativos de diferentes edificios y localidades de la provincia de Misiones. Allí se debatió la situación de los Bonos y el proyecto de ley presentado por el pago del 10 % de los Bonos de participación en las ganancias que Telefónica y Telecom adeudan desde la privatización.
La Asamblea comenzó con una intervención de Carlos Andreoli, Delegado de Obera, y del Sindicato Telefónico de Misiones que informó de la audiencia que participó en el Congreso e impulso la organización en la provincia,  juntando firmas y realizando esta convocatoria a la cual se invitó a participar a la Comisión Directiva del Sindicato.
Pablo Eibuszyc y Matías Tomasello, de la Agrupación Naranja Telefónica  informaron sobre el proyecto para el pago de los Bonos presentado por el Diputado Néstor Pitrola del Frente de Izquierda – PO y el reciente triunfo obtenido por los ex trabajadores de YPF junto con la necesidad de un movimiento de lucha nacional por el pago de los Bonos a todos los telefónicos. También se leyó la adhesión de la  Abogada Liliana Zabala desde Buenos Aires y estuvo presente la abogada Olga Aguirre que ayudo a responder varias consultas legales. También intervino un compañero en nombre del Partido Obrero de Misiones y el Secretario de Comunicación y Prensa del Partido Socialista de Misiones, que comprometieron en ambos casos, el apoyo activo a  esta lucha.
En la Asamblea se expresaron la mayoría de los compañeros. Se resolvió avanzar con la recorrida de los diputados provinciales y nacionales y la organización de una comisión con representación de todas las localidades y sectores (grupo energía, revisadores, asignaciones, servicios especiales, sobreestancia, planta interna y repartidores) para impulsar la lucha y movilización por el pago de los Bonos votada por todos los presentes. Los telefónicos de Misiones se suman con organización y fuerza a la lucha por el pago de los Bonos que recorre a todo el gremio.
IMG-20150509-WA0001
IMG-20150509-WA0003 

Agrupación Clasista Naranja Telefónica

www.actnaranja.com.ar
Buscanos en Facebook:   NaranjaTelefonica
Seguinos en Twitter : @actnaranja
Share Button

Impactos: 302

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *