Desalojo en Pepsico Hay heridos y detenidos. Hoy a las 15:30 horas todos a plaza de mayo. Contra la represión y por la reincorporación de los trabajadores de Pepsico!

Desalojo en Pepsico

Hay heridos y detenidos.

 

Reprimen a los trabajadores de Pepsico para defender a una patronal que despide y flexibiliza a su personal. La CGT debe convocar un paro nacional en repudio a la represión a los trabajadores de Pepsico y contra todos los despidos.

Hoy a las 15:30 horas todos a plaza de mayo. Contra la represión y por la reincorporación de los trabajadores de Pepsico!

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: cielo y exterior

Cerca de 500 gendarmes con carros hidrantes llevaron adelante la orden de desalojo de la jueza Rodríguez Mentasty.

La policía arrojó sin miramientos gases lacrimógenos contra los trabajadores, afectando incluso a una escuela lindera. Dejando varios heridos y detenidos.

La fábrica PepsiCo que cerró sus puertas el 20 de junio y se encontraba ocupada por sus trabajadores, quienes reclaman ser reincorporados a sus fuentes de trabajo, fue rodeada por la gendarmería y la policía bonaerense  a la madrugada de hoy.

La lucha de los trabajadores de Pepsico también está rodeada de una enorme solidaridad, comisiones internas, delegados fabriles, trabajadores, estudiantes se acercaron a apoyar la ocupación. Vecinos del barrio se acercaron con sus cacerolas a apoyar, dándole más fuerza a los piquetes que se distribuyen en todas las puertas de la planta.  La coordinadora sindical clasista está presente con delegados de la naranja de la alimentación, del plástico, telefónicos.

Rechazamos y repudiamos el desalojo y represión del gobierno de Macri y Vidal en favor de la patronal de PepsiCo.

No al desalojo y la represión , reincorporación ya de todos los despedidos.

 

AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELEFÓNICA

www.actnaranja.com.ar
Buscanos en Facebook: NaranjaTelefonica
Seguinos en Twitter : @actnaranja

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *