24 DE MARZO: MARCHAMOS JUNTO AL ENCUENTRO MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA BASTA DE AJUSTE Y REPRESIÓN DE MACRI, LOS GOBERNADORES Y EL FMI

24 DE MARZO

MARCHAMOS JUNTO AL ENCUENTRO MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

BASTA DE AJUSTE Y REPRESIÓN DE MACRI, LOS GOBERNADORES Y EL FMI

Este 24 de Marzo será una nueva jornada de lucha y movilización en repudio al golpe genocida más sangriento de la historia de nuestro país. Para los telefónicos será una nueva cita de honor por las más de 50 compañeras y compañeros desaparecidos en nuestro gremio y los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos. Desde la Naranja Telefónica convocamos a todos los trabajadores de las telecomunicaciones a movilizar este domingo 24 de manera independiente junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia contra la impunidad de ayer y de hoy. Contra el hambre y la escalada represiva de un gobierno que aplica un ajuste con la complicidad de los partidos patronales como el PJ, los gobernadores y la burocracia sindical que deja pasar el ajuste sin convocar una sola medida de lucha. 

Abajo la represión y la criminalización de la protesta

La represión y la criminalización de la protesta social son el complemento para hacer pasar un ajuste brutal. Los crímenes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel en la Patagonia; el enaltecimiento del “gatillo fácil” a través de la “doctrina Chochobar”, la represión a las protestas obreras y el entrelazamiento de las “fuerzas de seguridad” con el imperialismo forman parte de una reivindicación de las Fuerzas Armadas y los “protocolos de gatillo fácil” como lo vimos en la cumbre del G20, a través de Patricia Bullrich.

Hace algunos días se conoció un proyecto que plantea impedir las movilizaciones de los desocupados. El mismo estado que descarga la crisis sobre los trabajadores a través de despidos, suspensiones, tarifazos y una inflación galopante pretende que las victimas del ajuste no puedan ejercer su legítimo derecho a la defensa y lucha para sobrevivir. 

Todo el arco político “opositor” se ha subido a esta política de “mano dura” contra los trabajadores, las mujeres, los migrantes y la juventud. Desde Picheto y el peronismo federal que justifican la expulsión de los migrantes y los colocan como “chivo expiatorio” para justificar el ajuste y la falta de empleo. O el Ex ministro de Seguridad Sergio Berni que hace campaña electoral a favor de bajar la edad de imputabilidad de los menores y el uso de pistolas Taser (picanas portátiles) por parte de las fuerzas represivas.

Este 24 de marzo vamos con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, desde Congreso a Plaza de Mayo. Por la defensa del convenio y todos los puestos de trabajo. Contra la reforma laboral y los aprietes en Telecom/Cablevisión. Por la defensa de la jornada laboral de 7 horas. Por la reapertura de la paritaria salarial y la actualización por inflación. Por el pase a planta permanente de los tercerizados. Por un plan de lucha y un Congreso de bases de los sindicatos y centrales sindicales (CGT-CTAs) para derrotar el plan de ajuste del gobierno y los gobernadores. Por un paro activo nacional de 36 horas.

SON 30.000. FUE GENOCIDIO. NINGÚN GENOCIDA LIBRE.

BASTA DE AJUSTE Y REPRESIÓN DE MACRI, LOS GOBERNADORES Y EL FMI.

Concentramos a las 14:30 horas en Congreso para marchar a Plaza de Mayo con la convocatoria del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, junto a la Coordinadora Sindical Clasista-PO y el Frente de Izquierda. 

AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELECOMUNICACIONES

www.actnaranja.com.ar
Buscanos en Facebook: NaranjaTelefonica
Seguinos en Twitter : @actnaranja

whatsapp:  01151508001 ó 01165263025

Share Button

Impactos: 80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *