15 Días de acampe en Telefónica Exigen la reincorporación de todos los despedidos

15 Días de acampe en Telefónica

Exigen la reincorporación de todos los despedidos

Hoy se cumplen 15 DIAS del acampe frente al Ed. Republica de Telefónica (en Maipú y Av. Corrientes) exigiendo la reincorporación de 70 compañeros telefónicos despedidos.

Los compañeros organizados en UETTel (Sindicato de Técnicos Telefónicos tercerizados) exige el pase a planta permanente, con el convenio telefónico y un convenio único de la actividad. Denuncian a las patotas de la Uocra que golpearon hace un par de semanas a varios compañeros y delegados para impedir la organización de los tercerizados.

Un tema estratégico que recorre a todo el gremio: repleto de tercerizados y vaciamiento de sectores, como sucede con “T-Gestiona” empresa del grupo que pretenden vender, para tercerizar cientos de compañeros telefónicos actualmente en la planta permanente.

 El ministro de trabajo, Carlos Tomada se reunió el jueves pasado en la sede Foetra para felicitar a la directiva de Foetra por los cursos de “formación sindical” que realiza. Una extraña “formación sindical” que deja a su suerte a los despedidos, que son agredidos por las patotas para defender el negociado de la tercerización laboral. La directiva se reunión con el ministro Tomada en lugar de apoyar esta lucha o movilizarse por el pago de los Bonos, el impuesto al salario y las paritarias sin techo salarial.

¿Por qué el ministerio de trabajo no interviene para destrabar y defender los puestos de trabajo de 70 familias? Hoy los compañeros, presentaron una nueva denuncia donde repasan todo lo sucedido y exigen una intervención del gobierno en defensa de los puestos de trabajo.

Como hicieron los delegados y trabajadores del Ed. Republica que juntaron más de 3.000 pesos en solidaridad, o como hacen los trabajadores y delegados de Telecom Personal que practican la solidaridad obrera en los hechos. Apoyemos esta gran lucha que es de importancia e interés para todo el movimiento obrero.

Desde la Naranja Telefónica y la Coordinadora Sindical Clasista llamamos a rodear de solidaridad e impulsar todas las acciones de lucha y movilización que realicen los compañeros hasta logra la reincorporación de todos los trabajadores despedidos.

 Basta de despidos y persecución sindical

Fuera las patotas mafiosas de la UOCRA!

Planta permanente a los tercerizados.

Reincorporación de TODOS los despedidos.

despidos uettell

WP_20150609_003


AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELEFÓNICA

www.actnaranja.com.ar
Buscanos en Facebook: NaranjaTelefonica
Seguinos en Twitter : @actnaranja

Share Button

Impactos: 415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *